El terreno aparace de manera extraña
-
- Nombre: Santiago Julían
El terreno aparace de manera extraña
Hola ¿como están? Hice una pequeña animación. He modelado una calle circular, donde circulan varios vehículos, Alrededor de la calle hice una especie de terreno montañoso. Los coches avanzan y la cámara le sigue. Cuando sucede eso, al otro lado, el terreno comienza a aparecer (Como si estuviese cargando) Osea, me parece que eso no es normal. Yo no quiero que haga eso. Para que me entiendan les envió un screem de Blender y el archivo.blend
-
- Administrator
- Nombre:
- Contactar:
Re: El terreno aparace de manera extraña
Puede tratarse del clipping de tu cámara, es decir, la distancia en unidades blender que la cámara alcanza a "ver". Prueba seleccionando tu cámara y en el panel de propiedades de la cámara aumenta la distancia end del cplipping.
Adjunto una captura de pantalla, espero te sea de ayuda.
Saludos!
Saludos!
-
- Nombre: Santiago Julían
Gracias ! Efectivamente era ese problema, ahora modifique los valores y sale todo el terreno !octagesimal escribió:Puede tratarse del clipping de tu cámara, es decir, la distancia en unidades blender que la cámara alcanza a "ver". Prueba seleccionando tu cámara y en el panel de propiedades de la cámara aumenta la distancia end del cplipping.
Saludos!
Y recuerda que hay dos.. el del visor y el de la CAMARA.