Problema con selección de caras y transformación

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
NoZekken
Nombre: Alexander Flores

Problema con selección de caras y transformación

Mensaje por NoZekken » Sab May 26, 2018 7:22 pm

Buenas y gracias por su atención de ante mano , el caso es que me estoy iniciando en el modelado 3D recién, tengo la ultima versión de blender, pues ya hace un tiempo usaba el programa sin problemas y llegue a modelar varias veces pero por el tiempo y la falta de practica comencé desde 0, bueno al caso sin alargar mas, estoy intentando modelar un cuerpo humano para el desarrollo de un juego, ya me se los pasos de la imagen de background, la creación del cubo, la herramienta espejo y demás el problema viene en que cuando recorto el cubo con el Ctrl + R al seleccionar solo se me selecciona la cara de adelante, igual con vértices y demás, entonces cuando intento modelar solo se transforma la cara de adelante tengo activada la face select y el limit selection como es debido me revise tutoriales guías y demás y llevo todo mediante el procedimiento pero igual solo se selecciona lo que esta visible, tengo la configuración de default de blender incluso, también al eliminar selecciono la mitad separada del cubo pero solo se elimina la cara visible como si estuviera haciendo una puerta al cubo, al ver guía o vídeo veo que aun con el face select al seleccionar un vértice ( la linea esta que se crea al cortar no se si es el nombre ) solo se selecciona esa linea en cambio si lo hago yo el programa solo me deja si selecciono dos lineas en conjuntos para mover un plano entero y de todas formas solo se mueve la parte visible dejando la de atrás o la paralela a esa inmóvil o sin transformarse, en caso de no haber planteado bien puedo enviar una fotos mostrando el problema y perdón si la pregunta ya fue formulada antes, es que soy nuevo en el foro.

soliman
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Problema con selección de caras y transformación

Mensaje por soliman » Dom May 27, 2018 1:17 am

NoZekken
Nombre: Alexander Flores

Re: Problema con selección de caras y transformación

Mensaje por NoZekken » Dom May 27, 2018 5:32 pm

muchas gracias ^^

Responder