Trackballs y tableta digitalizadora.

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Vinety
Mensajes: 98
Registrado: Sab Ene 21, 2006 1:55 pm
Nombre:

Trackballs y tableta digitalizadora.

Mensaje por Vinety » Vie Ago 31, 2007 8:24 am

Hola:

Me quiero comprar un raton, y viendo por ahi veo un Trackballs. ¿Alguno de vosotros manejais blender con un Trackball? ¿si lo utilizais que tal es para el tema de blender?

Otra cosita, asi ya aprovecho. Mi tio se va a comprar una Tableta digitalizadora y la suya antigua a lo mejor me la quedo yo. Y mi pregunta es.... la tableta esta puede servir para el blender???

Saludos!!!!
Es fácil caer bajo mí­nimos tras un pseudónimo, habla para dejar de ser sinónimo de anónimo.

mercury
Mensajes: 288
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:48 pm
Nombre:

Re: Trackballs y tableta digitalizadora.

Mensaje por mercury » Vie Ago 31, 2007 8:57 am

yo tengo una tablet pc Genius “New sketch 1212IIHRIII” viejisima, con decirte que el lapiz ttodaví­a esta cableado...
pues si, es muuuuy fácil modelar y manipular tus objetos (mucho mejor que con el ratón)...
con respecto al uso de la opción de la precion del lápiz en mi tablet no aplica por lo antigua que es (aunque no se si sirve esto en Blender)...
lo malo es que no me funciona en Linux (ahí­ si te compras una y la usas con Linux me dices el modelo por que quisiera comprarme una, a menos que sea una Wacom ya que están muuuy cariñosas XD)...
con respecto a lo del Trackballs mejor ve esto 3dconnexion...
Pd:saludotes... :hammer:






Vinety
Mensajes: 98
Registrado: Sab Ene 21, 2006 1:55 pm
Nombre:

Re: Trackballs y tableta digitalizadora.

Mensaje por Vinety » Vie Ago 31, 2007 9:26 am

Pues esta claro, pues lo mas seguro que me pille un trackball, joder como se maneja en el video blender con este tipo de raton.


Si no me quedo con la tableta de mi tio, que no se ni pa que la quiere, porque la utiliza muy poco, lo mas probable que me pille yo una. (cuando encuentre curro de nuevo y espero que sea pronto jeje) y si puedo lo llevo al pc de mi colega y la pruevo con linux.

saludos!
Es fácil caer bajo mí­nimos tras un pseudónimo, habla para dejar de ser sinónimo de anónimo.

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: Trackballs y tableta digitalizadora.

Mensaje por Sephiroth » Vie Ago 31, 2007 10:04 am

@ Vinety.

Pues te comento que yo tengo una wacom graphire 4 (espero poder cambiarla por una intuos :) ) y funciona de maravilla en blender, es muy facil modelar usandola y en el sculpt mode por la sencibilidad de presion tambien es buena.

Ademas tambien me facilita mucho el trabajo usandola en Gimp, el unico problema es que me hecho flojo para compilar el driver para mi linux ;).

Saludos
Sephiroth the Bimbo Master
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

Vinety
Mensajes: 98
Registrado: Sab Ene 21, 2006 1:55 pm
Nombre:

Re: Trackballs y tableta digitalizadora.

Mensaje por Vinety » Vie Ago 31, 2007 10:47 am

Pues decidido, me pillo un trackball y una tableta mas nueva que la que tiene mi tio.

saludos!
Es fácil caer bajo mí­nimos tras un pseudónimo, habla para dejar de ser sinónimo de anónimo.

Aleniten
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 12, 2018 12:03 pm
Nombre: Jose Herrero

Re: Trackballs y tableta digitalizadora.

Mensaje por Aleniten » Vie Ene 12, 2018 12:14 pm

Buenas disculpen si les parezco noob porque lo soy jajaja. Tengo una wacom tablet que me regalaron. Y recién estoy aprendiendo a usar blender, me gustaría saber si tienen alguna configuración para pasarme. Desde ya muchas gracias. Y disculpen mi ignorancia.

D4rB
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:46 pm
Nombre: .
Ubicación: México
Contactar:

Re: Trackballs y tableta digitalizadora.

Mensaje por D4rB » Vie Ene 12, 2018 12:38 pm

Abre un nuevo hilo y planteas tu pregunta, no revivas hilos viejos.

Responder