Hola a todos.
¿Sabeis si existe alguna función en blender que permita alinear una malla, de forma que pueda estar contenida en un plano?. Algo parecido a las función de 3d de \"make Planar\".
Muchas Gracias
Como alinear dos caras
Re: Como alinear dos caras
podria ser...?
en modo edicion, todos los vertices a aplanar seleccionados, con el cursor 3D en el plano destino (o a esa altura al menos)
preesionas S (scale) X (eje X) 0 (numero cero del pad) y se deberian escalar a cero en ese eje. si pusiste que tome como referencia el cursor 3D, deberian pertener a un plano horizontal que incluya al cursor.
saludos :pint: aqui hace deamciado calor para trabajar. :hammer:
en modo edicion, todos los vertices a aplanar seleccionados, con el cursor 3D en el plano destino (o a esa altura al menos)
preesionas S (scale) X (eje X) 0 (numero cero del pad) y se deberian escalar a cero en ese eje. si pusiste que tome como referencia el cursor 3D, deberian pertener a un plano horizontal que incluya al cursor.
saludos :pint: aqui hace deamciado calor para trabajar. :hammer: