Buenas que tal,
Resulta que estoy trabajando con el script que me permite importar archivos .dff, he importado uno (un skin de personaje) y le he importado un segundo skin, colocándole al primero la cabeza del segundo, no se si se entiende lo que quiero decir.
Lo que yo quiero hacer es que al exportar este archivo se exporte el cuerpo del primer .dff y la cabeza del segundo .dff en un solo .dff. Mi problema aparece que solo me toma o el cuerpo o la cabeza.
Desde ya gracias por leer si no me expresé muy bien puedo adjuntar alguna foto.
Saludos.
¿Cómo puedo exportar dos archivos .dff en uno solo?
Re: ¿Cómo puedo exportar dos archivos .dff en uno solo?
CTRL+J
Con Ctrl+J unes los dos objetos y ya puedes exportarlo todo de una vez al ser un solo objeto.
Se selecciona primero uno y con Shift presionado seleccionas el otro y... CTRL+J
Con Ctrl+J unes los dos objetos y ya puedes exportarlo todo de una vez al ser un solo objeto.
Se selecciona primero uno y con Shift presionado seleccionas el otro y... CTRL+J
Re: ¿Cómo puedo exportar dos archivos .dff en uno solo?
Excelente, gracias..
Me ha surgido problemas con las texturas, sí, ya veré algun tutorial sobre como asignarle texturas a un objeto.
Saludos.
Me ha surgido problemas con las texturas, sí, ya veré algun tutorial sobre como asignarle texturas a un objeto.
Saludos.