Hola compañeros! Recien ingreso al foro, tengo una pregunta para hacerles a ver si me pueden dar una mano. Estoy trabajando con una ventana de mi composicion, y lo que se ve a través del vidrio es el mundo, no las imágenes que le coloqué detrás. Es algo raro porque en la previsualizacion de render se ven fuera de la ventana, pero a traves del vidio es como si no existieran.
Descubri que desconectándole el Glass BSDF del mixshader que está directamente unido al Surface esto no pasa, pero si lo dejo solo con el Transparent no me parece un buen aspecto de vidrio.
Les dejo una imagen de muestra desde fuera del tren para que puedan ver las diferentes capas de imagenes
Muchas gracias!!
Problema con el vidrio
-
- Mensajes: 2
- Registrado: Vie Dic 16, 2016 11:14 pm
- Nombre: Mailen
Re: Problema con el vidrio
El Glossy hace de esfecto espejo, por lo que mientras mas lo subas, mas te va a reflejar, por lo que con el valor FAC, debes de jugar para conseguir que sea el cristal transparente y que tenga un poco solo de brillo (Glossy).
-
- Mensajes: 2
- Registrado: Vie Dic 16, 2016 11:14 pm
- Nombre: Mailen
Re: Problema con el vidrio
Claro, pero yo no le había agregado Glossy, lo que tiene es Glass. De todas formas si bien no tengo el proyecto acá para chequear, lo había solucionado cambiando los valores de las propiedades. Muchas gracias!soliman escribió:El Glossy hace de esfecto espejo, por lo que mientras mas lo subas, mas te va a reflejar, por lo que con el valor FAC, debes de jugar para conseguir que sea el cristal transparente y que tenga un poco solo de brillo (Glossy).