Hola a todos, bajé un modelo y borré el rig que tenía por defecto porque se me dificultaba por lo que añadí un rig con rigify, el problema es que una vez todo finalizado cuando voy a probar como quedó el rig al mover la cabeza veo que partes de la cara se quedan en su lugar. Pongo un gif para que vean a que me refiero
Antes de poner el rig uní todas las partes del modelo y quedó uno solo, por lo que no creo que sea algo de que "quedó separado"
Alguna idea?
Saludos
Añadí un rig pero partes del modelo no siguen el movimiento
Re: Añadí un rig pero partes del modelo no siguen el movimie
Si está todo junto, cuando entres en Edit Mode, se verá todo vértices...
Si es así, abre en Data > Vertex Group, seleccionas el hueso de la cabeza y le asignas esos vértices...
O sea, seleccionas los vértices de los dientes, lengua, etc y seleccionando el nombre del hueso de la cabeza presionas el botón ASSIGN.
Si es así, abre en Data > Vertex Group, seleccionas el hueso de la cabeza y le asignas esos vértices...
O sea, seleccionas los vértices de los dientes, lengua, etc y seleccionando el nombre del hueso de la cabeza presionas el botón ASSIGN.