problemas con los addons

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
monforte
Nombre: Manuel López Rivera

problemas con los addons

Mensaje por monforte » Mar Oct 18, 2016 11:45 am

Hola a todos, es la primera vez que entro en un foro, a ver si lo hago bien.
Tengo la versión de blender 2.76b, mi sistema operativo es linux ubuntu 16.04, cuando instalé los addons extra objects, curve extra objects, boltfactory, landscap y sapling no los encontré por ningún lado, se supone que tendrían que estar en la pestaña create y en las secciones mesh y curve pero yo no los encuentro, en la anterior versión que tenia de blender la 2.69 con el sistema operativo linux ubuntu 14.04 no tuve ningún problema. ¿ Alguien sabe que pude hacer mal o si están en alguna otra pestaña? yo no los encuentro por ningún lado, sin embargo los addons archimesh y window si que me aparecen, os mando una captura de pantalla por si puede aclarar algo, gracias por todo
Adjuntos
blender.png
problemas con los addons

soliman
Nombre: soliman
Contactar:

Re: problemas con los addons

Mensaje por soliman » Mar Oct 18, 2016 1:12 pm

En -- Add Mesh -- tienes algunos de los que buscas.
Pero cuando tengas una duda, solo tienes que escribir en la parte de arriba y con ALL (todo) seleccionado y te saldrá una lista de los addons que tengan ese texto (no tiene que ser entero, puede ser una sola parte).

...
Y de paso te dejo una web donde hay mas addons de Blender.
http://blenderaddonlist.blogspot.com.es/
Adjuntos
ALL.jpg

soliman
Contactar:

Mensaje por soliman » Mar Oct 18, 2016 1:13 pm

Por cierto, ya te puedes bajar la 2.78 cuando quieras. :)
https://www.blender.org/

monforte

Mensaje por monforte » Mar Oct 18, 2016 2:27 pm

gracias soliman por la respuesta, el caso es que ya hice lo que tu pones ahí fui a addons y los busque en el buscador y le di a la casilla pequeñita que tienen al lado para instalarlos pero solo me funcionó con archimech y window, los de extraobjects, sapling y demás no aparecen por ningún lado a pesar que le di a la casilla de la derecha para que se instalen como puedes ver en la captura de pantalla que mandé, en teoría tendrían que estar instalados pero no se que pasa, y gracias por la pagina de los addons, mas adelante instalaré la 2.78 a ver si no tengo este problema porque en la 2.69 esto no me pasaba, un abrazo y gracias por todo

soliman
Contactar:

Mensaje por soliman » Mar Oct 18, 2016 2:43 pm

Ten en cuenta que cada addon sale en un sitio diferente.. unos salen en la izquierda (letra T) y con un nombre en las pestañas, otros salen en la barra inferior presionando ADD > Mesh o Add > Curve para el del arbol (Sapling), etc.

La mejor forma de verlo, es ir a Youtube y escribes blender y el nombre del addon y seguro que sale algún tutorial.
https://www.youtube.com/

monforte

Mensaje por monforte » Mar Oct 18, 2016 3:33 pm

Hola soliman, ya los encontré, estaban en la barra inferior como decías en el ultimo post, yo solo miraba en las pestañas del lado izquierdo no sabía que estaban también abajo, muchas gracias amigo, un abrazo

Responder