Selección vertices erronea
Selección vertices erronea
Hola, cuando hago una selección de vértices, aparte de seleccionar los vértices que me interesan, también se seleccionan muchos vértices aleatoriamente por toda la geometría. Alguna idea de corregir esto.
adjunto una imagen
Gracias de antemano.
adjunto una imagen
Gracias de antemano.
Re: Selección vertices erronea
Eso no puede ser...
Primero de todo asegúrate de no tener vértices duplicados.
Esto lo haces seleccionándolos todos y W > Remouve Doubles.
Luego...
Para seleccionar zonas, puedes hacerlo con tecla C (se crea una especie de círculo de selección)
O puedes seleccionar con letra B (que se selecciona por zona con el ratón).
Si a la vez quieres seleccionar los vértices que están ocultos detrás, debes de estar en modo Wireframe (alambre).
Primero de todo asegúrate de no tener vértices duplicados.
Esto lo haces seleccionándolos todos y W > Remouve Doubles.
Luego...
Para seleccionar zonas, puedes hacerlo con tecla C (se crea una especie de círculo de selección)
O puedes seleccionar con letra B (que se selecciona por zona con el ratón).
Si a la vez quieres seleccionar los vértices que están ocultos detrás, debes de estar en modo Wireframe (alambre).
una simple esfera, paso a modo edición pulso b para selección hago una selección con el cuadro se seccionan los vértices en cuestión pero le acompañan más por toda la geometria
nuevamente adjunto imagen
nuevamente adjunto imagen
Pues podría ser un BUG y es la primera vez que lo veo.
Yo cargaría los valores por defecto de Blender y volvería a empezar a ver si persiste ese error.
File > Load Factory Settings y luego guardar con Ctrl+U
Esto te dejará blender como la primera vez que lo instalaste.
Yo cargaría los valores por defecto de Blender y volvería a empezar a ver si persiste ese error.
File > Load Factory Settings y luego guardar con Ctrl+U
Esto te dejará blender como la primera vez que lo instalaste.
lo he hecho e incluso he des instalado el programa he descargado otra vez de la web y lo mismo
después de desintalar y instalar el programa, lo mismo
dejo imagen
dejo imagen
Pues estas haciendo algo mal...
Mira que no tengas activada esta cosa de la barra inferior.
Si esta activa, lo que hace es seleccionar vértices delanteros y vértices traseros (o sea, los que en Solid están ocultos a la vista).
Mira que no tengas activada esta cosa de la barra inferior.
Si esta activa, lo que hace es seleccionar vértices delanteros y vértices traseros (o sea, los que en Solid están ocultos a la vista).
si pulso ese botón selección visible la selección se hace correctamente tanto delantera como trasera funciona bien pero yo no quiero seleccionar delantero y trasero yo quiero hacer mi selección delantera en modo solido y es cuando ocurre este efecto
Es que no puede ser lo que veo...
¿Seguro que has hecho lo de Load Factory Settings y luego Ctrl+U ?
...
Lo que veo en la imagen es como si hubieras hecho un SELECT > Random, que es seleccionar a ojo diferentes vértices, pero eso no es lo que hay que hacer...
No entiendo que puede pasar. de verdad que no es normal.
¿Seguro que has hecho lo de Load Factory Settings y luego Ctrl+U ?
...
Lo que veo en la imagen es como si hubieras hecho un SELECT > Random, que es seleccionar a ojo diferentes vértices, pero eso no es lo que hay que hacer...
No entiendo que puede pasar. de verdad que no es normal.
Hola, pues el problema se resolvió después de 4 dias haciendo casi de todo, soliman me ayudaste porque con la frece ¨Es que no puede ser lo que veo...¨, entendí que no formaba parte del programa por lo que empece a investigas fuera de el, publico esto por si a otro le pasa lo mismo pues esta ha sido mi solución
mi tarjeta es un NVIDIA gt640, en las opciones AJUSTAR LA CONFIGURACIÓN DE LA IMAGEN CON VISTA PREVIA, activar DEJAR DECIDIR A LA APLICACIÓN 3D
adjunto imágenes.
gracias.
mi tarjeta es un NVIDIA gt640, en las opciones AJUSTAR LA CONFIGURACIÓN DE LA IMAGEN CON VISTA PREVIA, activar DEJAR DECIDIR A LA APLICACIÓN 3D
adjunto imágenes.
gracias.
Me alegro que lo arreglases..
Saludos
Te dejo unos enlaces a páginas web donde hay tutos de blender.
http://soliman.jimdo.com/enlaces-youtube-y-web/
Saludos
Te dejo unos enlaces a páginas web donde hay tutos de blender.
http://soliman.jimdo.com/enlaces-youtube-y-web/