Error cuando intento animar con un armature
Error cuando intento animar con un armature
Hola, el problema que tengo es el siguiente: cuando hago el parent entre mi modelo y el armature funciona correctamente, pero cuando yo quiero editar los vertices del modelo y asigno los nuevos vertices no lo anima, muevo el esqueleto y es como si no tuviera nada seleccionado, solo funciona cuando creo el parent con la opcion "whith envelope weights" pero no me sirve mucho ya que deforma varios vertices y queda muy feo. Hace un par de dias que lo estoy usando al blender porque me interesa usar el bge y me hace falta animar el personaje, alguno sabe que puede ser este error? Saludos
Re: Error cuando intento animar con un armature
crea el parent whith envelope weights y luego lo arreglas entrando en weight paint con el modelo seleccionado, en weight paint vas seleccionando con click derecho el hueso al que le quieres asignar o remover peso de vertices
Pero ya tienes creado el GRUPO DE VÉRTICES creado con el mismo nombre que el del hueso.. ?
Mismo nombre que el del Hueso que quieras asignar, respetando mayúsculas y minúsculas.
A ver si es eso.
Mismo nombre que el del Hueso que quieras asignar, respetando mayúsculas y minúsculas.
A ver si es eso.
Si tenia creado el grupo de vertices y seleccione los que yo queria, por eso me parecio raro que cuando quisiera moverlos no funcionara, la respuesta de Dayvid me soluciono el problema, los pinte en modo weight paint y me toma los vertices que yo quiero, no se porque de la otra forma no pero con esta me sirve, muchas gracias!