mundo un solo color

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
fantasma3
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 12, 2005 8:02 am
Nombre:
Contactar:

mundo un solo color

Mensaje por fantasma3 » Jue Ene 19, 2006 7:20 pm

Buenas como hago para poner el color del mundo en un solo color para todos los pixeles. Estoy intentando (que soy bastante inutil) hacer un gif con el fondo transparente a partir de blender pero cuando intento transparentar el fondo con animator gif no sale bien y creo que es debido a que el color del mundo no es uniforme, es decir un solo color para todos los pixeles.
Gracias y enhorabuena por la pagina es cojonuda y sirve de mucha ayuda a los novatos como yo.
Si teneis alguna otra idea para hacer un gif a partir de blender para fondo transparente ya sabeis.

Yain
Mensajes: 208
Registrado: Mié Jul 20, 2005 3:32 pm
Nombre:

Re: mundo un solo color

Mensaje por Yain » Sab Ene 21, 2006 12:41 am

Lo que tenés que hacer es ir a los botones de World Buttons y mientras \"Real\", \"Blend\", y \"Paper\", estás desactivados, en los botones de HoR, HoG, HoB, controlás los valores de color de RGB que se aplican al fondo (Background). También podés poner una imagen presionando \"Add New\" en \"Textures and Input\". Espero ésto te ayude... :bien:
Lema Sci-Fi:
Con la práctica te convertirás en un maestro.
Cuando seas el maestro, comienza desde el principio y practica de nuevo.

fantasma3
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 12, 2005 8:02 am
Nombre:
Contactar:

Re: mundo un solo color

Mensaje por fantasma3 » Dom Ene 22, 2006 8:09 am

Muchas gracias Yain por tu ayuda. En principio no lo consigo pero seguire intentando. La mejor solucion de momento es grabar los fotogramas con el mundo tal como viene en blender y despues con un editor de fotos separar por capas y escoger la que va a ser para el gif y pegarla en una hoja previamente echa de un solo color.
Un saludo desde Madrid para la Argentina.

Responder