Bones por path Curve Bezier
-
- Nombre: Rubén
Bones por path Curve Bezier
Hola,
Me gustaría poder añadirle bones ligados a una curva bezier (está curva podría convertirla a mesh, aunque preferiblemente no).
Para los bones, he creado uno, lo escalo y posteriormente le hago subdivisiones. Una vez que tenga esto, esta "línea" de bones deberían adecuarse a la curva bezier.
Todo esto para después poder animar ese bezier mediante bones (ya sea bezier o mesh). Quizás no sea la mejor manera, pero necesito que sea así para la exportación a Unity.
He probado con el constraint Spline IK, pero no hace exactamente lo que quiero.
Alguna sugerencia?
Gracias
Me gustaría poder añadirle bones ligados a una curva bezier (está curva podría convertirla a mesh, aunque preferiblemente no).
Para los bones, he creado uno, lo escalo y posteriormente le hago subdivisiones. Una vez que tenga esto, esta "línea" de bones deberían adecuarse a la curva bezier.
Todo esto para después poder animar ese bezier mediante bones (ya sea bezier o mesh). Quizás no sea la mejor manera, pero necesito que sea así para la exportación a Unity.
He probado con el constraint Spline IK, pero no hace exactamente lo que quiero.
Alguna sugerencia?
Gracias
Re: Bones por path Curve Bezier
¿Y no te vale con Hooks (garfios). ?
- Adjuntos
-
[La extensión blend ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
Gracias Soliman. Creo que esto es justo lo que necesito.
Un saludo
Un saludo
-
El problema es que para exportarlo a Unity, solamente debe ser mesh, rig y anim...
Los modificadores no son aceptados...
Existe alguna manera de pasar pasar un modificador unicamente a mesh,rig y anim?
Algo así como un "compilado"
Los modificadores no son aceptados...
Existe alguna manera de pasar pasar un modificador unicamente a mesh,rig y anim?
Algo así como un "compilado"
Pues creo que a la curva bezier le tendrás que dar volumen y luego convertirla a malla y ponerle la armature a los vértices; luego supongo, que podrás animar como un objeto cualquiera.