Exportaciones

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
GroverSG
Nombre: Grover Saul Soria Garcia

Exportaciones

Mensaje por GroverSG » Jue Feb 11, 2016 9:03 am

Saludos:
Tengo un problema a la hora de exportar modelos en el formato .fbx, lo que hago es lo siguiente: Utilizo el Software "Make Humans" para diseñar modelos de Humanos, paso estos a blender, hasta ahí todo sin ningún problema, en blender creo una animación simple y paso esta a Unity, para esto exporto el modelo en .fbx, esto lo hace bien aparentemente, pero cuando veo este archivo en Unity esta vació, no hay el modelo.
En varios tutoriales hacen exactamente lo mismo con la particularidad de que el formato que usan en blender es "Autodesk fbx" el cual no tengo en mi blender.

Cual es el problema??

D4rB
Nombre: .
Contactar:

Re: Exportaciones

Mensaje por D4rB » Jue Feb 11, 2016 12:23 pm

Revisa que opciones tienes activadas al momento de hacer la exportacion, estas opciones te aparcen en la barra del lado izquierdo abajo, hay una que dice exportar solo el objeto seleccionado, si tienes activada esta opcion y tu modelo no esta seleccionado esta puede ser el porque de tu problema.
Una cosa que me gustaba de Unity cuando lo usaba es que podias importar el archivo .blend directo sin necesidad de convertir a fbx, si la exportacion te sigue dando problemas intenta con el .blend directo.

Responder