Saludos:
Tengo un problema a la hora de exportar modelos en el formato .fbx, lo que hago es lo siguiente: Utilizo el Software "Make Humans" para diseñar modelos de Humanos, paso estos a blender, hasta ahí todo sin ningún problema, en blender creo una animación simple y paso esta a Unity, para esto exporto el modelo en .fbx, esto lo hace bien aparentemente, pero cuando veo este archivo en Unity esta vació, no hay el modelo.
En varios tutoriales hacen exactamente lo mismo con la particularidad de que el formato que usan en blender es "Autodesk fbx" el cual no tengo en mi blender.
Cual es el problema??
Exportaciones
Re: Exportaciones
Revisa que opciones tienes activadas al momento de hacer la exportacion, estas opciones te aparcen en la barra del lado izquierdo abajo, hay una que dice exportar solo el objeto seleccionado, si tienes activada esta opcion y tu modelo no esta seleccionado esta puede ser el porque de tu problema.
Una cosa que me gustaba de Unity cuando lo usaba es que podias importar el archivo .blend directo sin necesidad de convertir a fbx, si la exportacion te sigue dando problemas intenta con el .blend directo.
Una cosa que me gustaba de Unity cuando lo usaba es que podias importar el archivo .blend directo sin necesidad de convertir a fbx, si la exportacion te sigue dando problemas intenta con el .blend directo.