¿Como se logra animar materiales elásticos realistas como una goma con los SoftBodies? De mis pruebas al bakear los SoftBodies, éstos nunca volvían a su forma primitiva. La idea es que al tener una masa con una forma, y ser deformado por una fuerza, al cesar la fuerza, el material vuelva en poco tiempo a su forma primitiva exactamente como estaba antes. A ésta propiedad física de los materiales se le llama elasticidad y es de mucha aplicación en el campo de la animación cuando se hacen películas. Algo mucho más específico es la propiedad física de los materiales de adquirir una forma luego de ser deformado, a ésta propiedad se la llama plasticidad y también es de mucha aplicación en el campo anteriormente nombrado. Me gustaría poder animar mis SoftBodies, pero que la computadora se ocupe de los cálculos de deflección, ya que no quiero tener que utilizar una y otra vez las relative keys durante mis animaciones porque se pierde mucho tiempo y es un trabajo muy laborioso. ¿Alguien podría explicarme algo avanzado de los SoftBodies con lo que acabo de explicar en éste mensaje?.
Muchas Gracias...
Materiales Elásticos
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Lema Sci-Fi:
Con la práctica te convertirás en un maestro.
Cuando seas el maestro, comienza desde el principio y practica de nuevo.
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