COMO HACER ESTO...

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KELZOTH
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COMO HACER ESTO...

Mensaje por KELZOTH » Mié Nov 04, 2015 9:20 am

Buenas a todos, hola Soli¡.
Tengo las siguientes dudas. Mi intención es hacer una puerta con la forma de un payaso con la boca abierta. Según tutoriales que he estado viendo, creo que empezare poniendo la imagen de fondo e ir haciendo todo su contorno con vértices...¿esta seria la forma mas secilla?. El problema es que la parte interior, ¿no habrá problema después al pasarlo a malla?. O si crees que hay otra forma mas sencilla soli...

Mira, esta es la imagen.

Gracias¡

https://www.dropbox.com/s/589rje04lwdci ... y.jpg?dl=0

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soliman
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Re: COMO HACER ESTO...

Mensaje por soliman » Mié Nov 04, 2015 11:13 am

Yo creo que lo tienes que modelar como si fuera una cabeza normal, pero con las imagenes de referencia con la boca grande.

https://youtu.be/86JiuZpbi_w

Haz primero un boceto con los contornos (dibujando) de la vista frontal y lateral.

O puedes probar a hacerla con SCULPT para luego basandote en esa referencia, poder modelar sobre la figura esculpida dandole los loops necesarios.

https://youtu.be/BX0Ttxee2fw
https://youtu.be/maDuLzl6MXU

KELZOTH
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Re: COMO HACER ESTO...

Mensaje por KELZOTH » Mié Nov 04, 2015 4:29 pm

Ufff...¿que dificl no?. Pero lo intentare...
Gracias soli¡¡

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soliman
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Re: COMO HACER ESTO...

Mensaje por soliman » Mié Nov 04, 2015 4:38 pm

El SCULPT es fácil, lo dificil es luego atinar con la retopología del modelo...
Pero por algo hay que empezar. Si no no le pillarás nunca el truco.

rafastrip
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Re: COMO HACER ESTO...

Mensaje por rafastrip » Sab Nov 07, 2015 11:08 am

hazle caso a Soliman, la topologia es algo entre el pulso,la inspiracion y discernir entre la dinamica que rompe la malla y la multires que subdivide en forma homogenea la misma. Ambas usan detalles. Lo mas jodido para mi es darle al Loops, eso requiere de tecnica y finalidad , me remito a decir que su finalidad sea un juego o animacion, de ahi que cambia un poco. Dale caña al esculpido siempre que tengas un buen hardware asi puedes darle detalles y suavizados de primera.

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