Trabajo en paralelo?

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
daniel88
Nombre: Daniel Ceresa Machado

Trabajo en paralelo?

Mensaje por daniel88 » Jue Oct 29, 2015 9:12 am

Hola!
Queria saber si con blender es posible trabajar en forma paralela y pongo un ejemplo.

Teniendo el modelo básico de un personaje, (solo las proporciones correctas) pero sin detalles como, (morphs texturas etc), Puedo comenzar el rig en una escena, mientras otra persona trabaja los detalles del modelo en otra escena.

Para luego remplazar en la escena del rig la malla que no tenia detalle por la que ya tiene todo?

Saludos

soliman
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Trabajo en paralelo?

Mensaje por soliman » Jue Oct 29, 2015 2:55 pm

Se puede trabajar desde diferentes blend hacieno un LINK del modelo, pero de la forma que lo expones creo que no, o sea, sería una vez terminado el modelo, lo puede linkar otra persona y ponerle armature y hacer animaciones, y si tienes que cambiar algún material o textura, lo puedes hacer desde el blend principal y cuando el otro abra el blend estará actualizado con la nueva textura, pero eso de añadir vértices si el otro ya tiene el rig creo que no va a funcionar.

Se podría hacer el movimiento de la armature sola, pero sin tener el modelo original va a ser muy dificil (no podrás saber si el modelo tiene tres o cuatro dedos) (es un ejemplo solo, je, je).

soliman
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Trabajo en paralelo?

Mensaje por soliman » Jue Oct 29, 2015 3:19 pm

Responder