soy nuevo y tengo una duda

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
mes
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 05, 2006 6:24 pm
Nombre:

soy nuevo y tengo una duda

Mensaje por mes » Jue Ene 05, 2006 6:49 pm

hola mi duda es que al ser nuevo no entiendo unos \"codigos\" que estan en la web oficial de blender. Al querer hacer el muñeco que aparece en la web en una parte dice sostener \"LBM\" y no se lo que es otra cosa que tambien dice ahi es \"RMB\" ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR

Johans
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:24 pm
Nombre:

Re: soy nuevo y tengo una duda

Mensaje por Johans » Jue Ene 05, 2006 8:49 pm

Buenas, pues tmb soy nuevo y o estoy muy seguro, si me equivoco que alguien me corrija. Creo que es la abreviacion de teclas a lo k se te refieren en el manual, mirate esta pagina

http://es.wikibooks.org/wiki/Blender_3D ... s_tutorial

y si estas siguiendo la documentacion oficial, supongo que estara en ingles, asi que transcribe terminos y supongo que ya estara.

Saludos ;-)

Yain
Mensajes: 208
Registrado: Mié Jul 20, 2005 3:32 pm
Nombre:

Re: soy nuevo y tengo una duda

Mensaje por Yain » Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Yo hace mucho, mucho tiempo que leí­ lo que estás señalando. Lo que a la página se refiere cuando hace mención de LMB y RMB, significa, respectivamente, Left Mouse Button (Botón Izquierdo del Ratón) y Right Mouse Button (Botón Derecho del Ratón), son siglas en inglés. Espero que esto solucione tu duda ya que la página que estás visitando es la misma a la que entré cuando comenzaba a descubrir el maravilloso mundo de Blender y fue el primer tutorial que seguí­. :bien:
Lema Sci-Fi:
Con la práctica te convertirás en un maestro.
Cuando seas el maestro, comienza desde el principio y practica de nuevo.

mes
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 05, 2006 6:24 pm
Nombre:

Re: soy nuevo y tengo una duda

Mensaje por mes » Jue Ene 05, 2006 11:08 pm

muchas gracias fuiste de gran ayuda :lol:

Responder