Dudas de blender y mi pc dudas en generales

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
palaciosmillan
Nombre: palaciosmillan

Dudas de blender y mi pc dudas en generales

Mensaje por palaciosmillan » Vie Oct 23, 2015 3:07 pm

Buenas soy nuevo en el foro y con blender tengo dudas al respecto estado aprendiendo a usar blender ya que quiero tener la alternativa libre tongo ligera experiencia en modelado y quiero avanzar mas pero ya con este programa bueno sin mas rodeos lo que me trae al foro es la razón de que el blender mientras uso la herramienta esculpir me arroja con una triangulo de alerta que "no soporta en modo escultura" yo venia bien hasta q veo la escultura sale toda cuadriculada por decirlo no se si es que le falta recursos a mi pc o tengo mal configurado el bender no lo e adaptado ni movido nada de la configuración o no se si no me se mis limitaciones pueden ayudarme con todo eso.... cuales son mis limites que puedo y que no puedo hacer y que no.

estas son las caracteristicas de mi pc:
CPU: AMD phenom II 965 3,4ghz
ram: 8gb 1333
tarjeta de video: amd radeon 7770 gddr5

soliman
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Dudas de blender y mi pc dudas en generales

Mensaje por soliman » Sab Oct 24, 2015 2:46 am

Ese problema debe ser por que tienes un modificador de subdisvision puesto.
No estoy ahora muy seguro, pero creo que lo da tanto con el de Subdivision Surface como con el de Multiresolution.
Pero solo tienes que aplicar o quitar el modificador para que no te salga esa alerta,
O sea, si tienes un modificador Subdivision Surface puesto, vas a Modificadores y presionas el botón APPLY o simplemente lo quitas pinchando en la (equis) antes de seguir con el Sculpt.
Adjuntos
dintopo.jpg

Responder