Granjas de Renderizado

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
luchoins
Mensajes: 42
Registrado: Lun Feb 02, 2015 8:44 pm
Nombre: Luis Esteban Alegría Moreno

Granjas de Renderizado

Mensaje por luchoins » Jue Sep 03, 2015 9:56 pm

Hola amigos espero que estén bien y que sus proyectos estén progresando, yo a veces siento que estoy estancado pero la verdad es que siempre hay avances aun que a veces lentos, en fin.

Bueno aproposito de avances lentos, hace un mes aprox. conocí este tema de las "Granjas de Renderizado", no es que se llamen así pero al parecer el concepto está aún en pañales, sin embargo ya me está ganando la curiosidad.. Alguien me puede aportar datos de estás empresas, y recomendarme alguna mas que otra, por supuesto alguna que soporte Blender.

eso, Gracias. 8)

D4rB
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:46 pm
Nombre: .
Ubicación: México
Contactar:

Re: Granjas de Renderizado

Mensaje por D4rB » Mié Sep 09, 2015 10:47 am

No es algo nuevo, de hecho tienen bastante tiempo. Hay varias que soportan Blender aunque de momento no recuerdo ninguna, seguro una buqueda rapida en blendernation debe dar algunos nombres. De todas formas si tus proyectos son a nivel hobby no creo que valga mucho la pena intentarlo por los costos principalmente, aunque claro que por la experiancia de usarlo quizzas sea buena idea. El nombre es correcto, en ingles se llaman Render Farms, asi que la traduccion es correcta.

Responder