Hola gente.
Al utilizar el sistema de partículas con Dupli Verts, por ejemplo, de unas pequeñas esferas, quería saber cómo puedo hacer para que la deflección que es calculada se realice sobre los vértices de cada una de las esferas. Me explico, supongamos que tenemos un plano que es emisor de partículas, y lanza a éstas hacia un cubo. El cubo es un deflector, y las partículas lanzadas con 100 Keyframes (El mejor desempeño), funciona excelentemente, ya que al hacer contacto las partículas lanzadas por el plano con el cubo, éstas rebotan y si hay una fuerza de gravedad, éstas caen, muy bien, pero cuando habilito el Dupli Verts de las esferas anteriormente comentadas, y Recalculo el sistema de partículas, la detección de colisión se realiza directamente sobre las partículas, y no sobre las caras o vértices de las esferitas. Quiero lograr que los cálculos de los rebotes se hagan en base a los vértices o caras de éstas esferas, porque sino, las esferas pareces quedar atravesadas a la mitad cuando éstas hacen impacto contra el cubo y el resultado es obviamente poco realista. ¿Cómo soluciono ésto?, ¿No hay una forma de hacer a las esferas que sean deflectadas por el cubo deflector?. Bueno, si entendieron mi muy poco simpática explicación, les agradecería mucho que den una manito por más chica que ésta sea. Seamos sinceros chicos, ésto no es imposible, y hay que buscar una solución. :cry: :bien:
Las partículas. Uno de los mejores complementos de cualquiero programa tridimensional
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Lema Sci-Fi:
Con la práctica te convertirás en un maestro.
Cuando seas el maestro, comienza desde el principio y practica de nuevo.
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