Quiero instalar la nueva versión de Blender
-
- Nombre: Santiago Julían
Quiero instalar la nueva versión de Blender
Hola ¿como están? hace tiempo que uso la versión 2.69 de Blender y me gustaría cambiarme a la nueva versión, pues mi duda es ¿como instalo el nuevo Blender? ¿Desinstalo la versión vieja en Panel de Control e instalo la versión nueva? Tengo miedo de que al eliminar la versión vieja, también se eliminen mis proyectos, mis archivos ".blend" que están esparcidos de aquí para allá por los discos duros, y bueno también pensé en instalar la versión nueva encima de la versión vieja (sin eliminar la 2.69) pero tengo miedo de que se me descomponga en Blender al mezclar componentes de la versión 2.74 con la versión 2.69. Bueno, ojala me ayuden, yo se que es una estupidez esto jaja pero bueh, soy novato ¿que le vamos a hacer? Desde ya muchísimas gracias Espero su respuesta...
Re: Quiero instalar la nueva versión de Blender
No hace falta que desinstales blender para volverlo a instalar.
De la versión que tienes a la actual no debería haber ningún problema de compatibilidad.
De todas formas siempre es bueno hacer copias de seguridad de tus archivos favoritos.
Hay las versiones ZIP que NO hacen falta instalar, por si algún archivo te diera algún problema... que no creo.
Te dejo el LINK de TODAS las versiones hasta la 2.74.
http://download.blender.org/release/
Los archios ZIP, solo hay que descomprimirlos y ya puedes utilizarlos como si lo tuvieras instalado.
De la versión que tienes a la actual no debería haber ningún problema de compatibilidad.
De todas formas siempre es bueno hacer copias de seguridad de tus archivos favoritos.
Hay las versiones ZIP que NO hacen falta instalar, por si algún archivo te diera algún problema... que no creo.
Te dejo el LINK de TODAS las versiones hasta la 2.74.
http://download.blender.org/release/
Los archios ZIP, solo hay que descomprimirlos y ya puedes utilizarlos como si lo tuvieras instalado.