¡Malditas imágenes!

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Yain
Mensajes: 208
Registrado: Mié Jul 20, 2005 3:32 pm
Nombre:

¡Malditas imágenes!

Mensaje por Yain » Mar Dic 20, 2005 12:35 am

Que tal... Traté de colocar mi imagen en el foro siguiendo el tutorial que me envio mi queridí­sima claudia (Muchas gracias), pero no logro encontrar mi imagen y además tardo como media hora buscando ¿No hay un método más fácil?, ¿Por qué es necesario hacerlo así­?, ¿No se puede buscar de manera rápida la imagen que agregamos en un buscador del administrador en vez de estar revisando cada una de las 35 páginas de imágenes? ¡Maldición! :banghead:
:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
Lema Sci-Fi:
Con la práctica te convertirás en un maestro.
Cuando seas el maestro, comienza desde el principio y practica de nuevo.

SerK
Mensajes: 26
Registrado: Jue Nov 10, 2005 4:55 pm
Nombre:

Re: ¡Malditas imágenes!

Mensaje por SerK » Mar Dic 20, 2005 6:32 am

Yo tambien estube dandole vueltas, si al menos tuviera una opcion de organizar por fecha de entrada, sabriamos q al nuestra esta la primera o la ultima.....
si unimos 3 puntos entre si de manera q de cada uno salga un vertice y entre otro tenemos un triangulo, con un millon de puntos... que harias¿

Yain
Mensajes: 208
Registrado: Mié Jul 20, 2005 3:32 pm
Nombre:

Re: ¡Malditas imágenes!

Mensaje por Yain » Mar Dic 20, 2005 7:55 am

Apoyo firmemente tu idea SerK ;-)
Ésta es una de las más lamentables derrotas en una página excelentí­sima como ésta. Es una lástima desde mi punto de vista que no se haya optado por una idea mejor... :no:
Lema Sci-Fi:
Con la práctica te convertirás en un maestro.
Cuando seas el maestro, comienza desde el principio y practica de nuevo.

Deimus
Mensajes: 89
Registrado: Sab Abr 23, 2005 10:13 am
Nombre:

Re: ¡Malditas imágenes!

Mensaje por Deimus » Mié Dic 21, 2005 6:22 pm

Bueno, tampoco hay que ponerse tan agresivo. Me imagino que los administradores ya pensaran en una idea mejor. ;-)

SerK
Mensajes: 26
Registrado: Jue Nov 10, 2005 4:55 pm
Nombre:

Re: ¡Malditas imágenes!

Mensaje por SerK » Jue Dic 22, 2005 7:11 am

Deimus escribí­o:
tampoco hay que ponerse tan agresivo. [/quote]

Agresividad ninguna vamos solo es una sugerencia, aunq soy consiciente que no es algo facil de realizar y estoy muy contento con la web en general y en especial ^_^.
si unimos 3 puntos entre si de manera q de cada uno salga un vertice y entre otro tenemos un triangulo, con un millon de puntos... que harias¿

Yain
Mensajes: 208
Registrado: Mié Jul 20, 2005 3:32 pm
Nombre:

Re: ¡Malditas imágenes!

Mensaje por Yain » Vie Dic 23, 2005 11:59 pm

Ya llegará el momento en que todos nuestros sueños se cumplirán... :santo: :angel: :bien:
Lema Sci-Fi:
Con la práctica te convertirás en un maestro.
Cuando seas el maestro, comienza desde el principio y practica de nuevo.

Responder