Scripts: Algo demasiado importante para Blender

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Yain
Mensajes: 208
Registrado: Mié Jul 20, 2005 3:32 pm
Nombre:

Scripts: Algo demasiado importante para Blender

Mensaje por Yain » Mar Dic 20, 2005 12:29 am

Hola Che!, uno de éstos dí­as bajé un script de una página que sirve para hacer explotar mallas y otro para quemarlas, y tengo todo el código del script, pero no sé como incorporarlo en blender. Sé como incorporar un script común de phyton, pero éste tipo de script es diferente y si importo el texto a blender como si fuera a incorporar un script de phyton, al ejecutarlo, me aparece un mensaje que dice algo de \"Check Console\" y algo más. Me voy al sí­mbolo del sistema de blender y me aparece el mensaje de Error de Sintaxis o algo así­. Es evidente que algo está fallando... ¿Saben cómo incorporar éste tipo de Scripts?, estoy muy ansioso por hacer explotar esas mallas. Gracias! :bien:
Lema Sci-Fi:
Con la práctica te convertirás en un maestro.
Cuando seas el maestro, comienza desde el principio y practica de nuevo.

octagesimal
Administrator
Administrator
Mensajes: 679
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:03 am
Nombre:
Contactar:

Re: Scripts: Algo demasiado importante para Blender

Mensaje por octagesimal » Mar Dic 20, 2005 9:28 pm

Hola!

Los scripts de Blender están escritos en Pyhton, y el script se vé algo así­: nombre_script.py. Estos los usas importando el texto y presionando ALT+P sobre la ventana de textos de Blender.

Recuerdo haber visto un parche para el sistema de partí­culas que hace lo que dices de explotar un mesh (se llamaba algo así­ como explode.patch).

Para usar este tipo de parches en Blender, éstos debes aplicarlos al código fuente antes de compilar tu Blender.

Puedes ver la documentación al respecto AQUI

espero que sea lo que buscas.

Saludos!
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.

octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal

Responder