Hola,
Estoy tratando de hacer el logo de batman, y he usado para ello curvas Bezier.
El problema viene cuando tengo mi logo extruido y quiero crear una cara usando todos los vertices frontales del logo (ver imagen adjunta). Para hacer dicha cara estoy seleccionando los vertices y usando el shortcut F. Pero la cara resultante tiene como imperfecciones.
Querría que me echaseis una mano para saber porque esto ocurre y cual es la mejor manera para generar caras cuando se tienen multitud de vértices.
Muchas gracias y un saludo
Jose.
Problema en blender generando una cara
-
- Mensajes: 1
- Registrado: Lun Mar 23, 2015 12:14 pm
- Nombre: Josema
Re: Problema en blender generando una cara
Yo lo hago de la siguiente manera...
Primero creo el Logo con Bezier y le pongo volumen con Extrude
Luego lo convierto a malla con Alt+C > Mesh from Curve
Luego le pongo un modificador Remesh para reordenar la malla (cuadricula bastante bien).
Luego le borro los vértices traseros y dejo la figura plana (a veces hay que escalar en Y todos los vértices).
Y ya toca retocar algunos vértices y borrar algunos con X > Dissolve vertices.
Con eso salen mallas bastante buenas.
Primero creo el Logo con Bezier y le pongo volumen con Extrude
Luego lo convierto a malla con Alt+C > Mesh from Curve
Luego le pongo un modificador Remesh para reordenar la malla (cuadricula bastante bien).
Luego le borro los vértices traseros y dejo la figura plana (a veces hay que escalar en Y todos los vértices).
Y ya toca retocar algunos vértices y borrar algunos con X > Dissolve vertices.
Con eso salen mallas bastante buenas.