La razones a todo eso es que es una animación que estoy haciendo para un juego estilo retro, estos juegos suelen usar una paleta de colores algo limitada (aunque los hay sin limite de colores, el mio no es así), funcionan con bajas resoluciones (el mio es 320x240), entonces pues aplicar el smooth y esas mejorías pues creo que casi no se apreciarían en el acabado final, ya que yo la renderizo de modo que la cortina se vea pequeña, de este modo consigo el tamaño adecuado para el juego y aunque se acaban viendo bastante los pixels, no queda mal, ya que el modo de visualización del juego es a baja resolución.
Lo de los colores es por que al renderizar la animación con blender, obtengo los 200/300 frames o los que sean sin limite de color, entonces yo tengo que coger todos esos frames y rebajarles el color a 5 o 6, para que quede bien en el juego, entonces si yo pudiese decirle a blender que renderize con 5 o 6 colores pues me ahorraría ese trabajo.
Lo de las paredes en el modelo es solo para que se vea la colisión de la cortina en ellas, las paredes ya las pongo yo en el juego.
Entonces solo necesito renderizar la animación de la cortina, luego cojo esos frames y los meto en mi juego para poner una cortina en el escenario y que de ambientación.
Aquí he grabado un vídeo para que se vea un poco el por que, aunque se ve a cortes debido a sistema de grabación de screenr, el escenario es un poco para que veas, no esta terminado, faltan cosas como el primer plano y demás.
https://www.screenr.com/K1bN
Entonces como me da la sensación de que aun no esta bien integrada con el fondo del juego, pensé que quizá, dandole un poco de negro a las zonas oscuras de la cortina, podría quedar mejor.
Voy a ver tu modelo, ¡gracias!.
Edit. Bueno he estado viendo el vídeo y el modelo, pero no has añadido negro a esas zonas, ¿supongo que no es posible?, es lo que te decía, has ampliado la resolución, entonces ahora seria demasiado grande para la resolución que uso (320x240), también has activado las paredes que no se verían en el juego, y luego has hecho otras cosas que me va a venir bien saber, gracias de nuevo.