Problema al exportar los vertices calculados por una Pose
Problema al exportar los vertices calculados por una Pose
Hola a todos
Tengo un problema con el objeto Armature, no encuentro la forma de que se exporten los vertices calculados por una pose.
Al mover los huesos de la Pose, la mesh se deforma normalmente, pero cuando quiero exportar (file>export>smd), solo se exporta la mesh inicial, y no la deformada con la pose.
¿Es posible que blender exporte los vertices calculados por la pose?, ¿si es posible, como puedo logralo?.
Muchas gracias por la atención.
Tengo un problema con el objeto Armature, no encuentro la forma de que se exporten los vertices calculados por una pose.
Al mover los huesos de la Pose, la mesh se deforma normalmente, pero cuando quiero exportar (file>export>smd), solo se exporta la mesh inicial, y no la deformada con la pose.
¿Es posible que blender exporte los vertices calculados por la pose?, ¿si es posible, como puedo logralo?.
Muchas gracias por la atención.
Re: Problema al exportar los vertices calculados por una Pos
No conozco el SMD (pero me he bajado la última versión para probarlo...)
Este tipo de archivo, que es exactamente lo que hace ?
Me refiero a que si exporta solo la malla o exporta la malla animada ?
O si exporta las animaciónes también de la armature )
Saludos
Este tipo de archivo, que es exactamente lo que hace ?
Me refiero a que si exporta solo la malla o exporta la malla animada ?
O si exporta las animaciónes también de la armature )
Saludos
Re: Problema al exportar los vertices calculados por una Pos
Bueno, acabo de probarlo y si exportas solo la la malla al abrirlo en otro blend solo se ve la pose inicial. para que esté amimado hay que exportar también la animación.
No se si luego en otro programa (supongo que en el Half-Life 2) funcionará de la misma manera.
De todas formas, la versión que he probado es la versión...
Blender Source tools 2.3.1: http://steamreview.org/BlenderSourceTools/
Y con un blender version, 2.72
No se si luego en otro programa (supongo que en el Half-Life 2) funcionará de la misma manera.
De todas formas, la versión que he probado es la versión...
Blender Source tools 2.3.1: http://steamreview.org/BlenderSourceTools/
Y con un blender version, 2.72
Re: Problema al exportar los vertices calculados por una Pos
Hola gracias por responder, hice las pruebas, pero la malla no se modifica aun exportando la animación, hay una forma de quitar el esqueleto y que la malla no retorne a su estado inicial, para que asi solo quede la malla modificada?, ya que lo que requiero son los vértices modificados en el .SMD.
Re: Problema al exportar los vertices calculados por una Pos
Si que se puede.
Si te refieres por ejemplo a que has creado una pose y la quieres dejar fija (la malla) solo seleccionas el objeto, te vas a los modificadores y en el de Armature presionas el botón APPLY en el Frame donde quieres que se guarde...
Y ya puedes borrar la armature y te queda la malla con esa forma.
Si te refieres por ejemplo a que has creado una pose y la quieres dejar fija (la malla) solo seleccionas el objeto, te vas a los modificadores y en el de Armature presionas el botón APPLY en el Frame donde quieres que se guarde...
Y ya puedes borrar la armature y te queda la malla con esa forma.
Re: Problema al exportar los vertices calculados por una Pos
Muchas gracias soliman por tu ayuda, resolviste el problema, ahora puedo continuar con mi proyecto.
Muchas gracias por tu atención y tus respuestas.
Muchas gracias por tu atención y tus respuestas.
Re: Problema al exportar los vertices calculados por una Pos
haganle a caso a Soliman , resolvio muchas de mis dudas.