armadura

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
freed0m408
Nombre: alejandro hdez

armadura

Mensaje por freed0m408 » Dom Dic 14, 2014 2:13 pm

buenas, tengo un problema, tengo un proyecto en blender con varias capas distintas,
una es un cuerpo, otra la ropa otra el pelo y cada objeto lo tengo separado, el problema que tengo es el siguiente, estoyhaciendo un esqueleto y a la hora de asociarlo con solo el cuerpo mediante ctrl+p , de repente, mi cuerpo se desplaza de posicion un poco hacia abajo y hacia alante y ya no encaja ni con la armadura, ni con el pelo ni con nada,
si intento realizar la asociacion del esqueleto con todos los objetos(cuerpo,pelo..) mediante ctrl+p ,pues simplemente no se realiza la asociacion. como puedo solucionar esto?
gracias

D4rB
Nombre: .
Contactar:

Re: armadura

Mensaje por D4rB » Lun Dic 15, 2014 12:13 am

En este momento no estoy en una computadora como para probar, revisa si tu esqueleto no tiene ya una posición, además revisa si tu modelo del cuerpo no está ligado a otra cosa, o los modificadores que tiene y su orden, esto usualmente puede afectar un poco.
Sobre lo 2do, simplemente no lo hace? o te aparece un error? o no te aparece la opción? si es esto último recuerda que el orden en que selecciones los objetos importa (el esqueleto debe seleccionarse al último).
Si esto no funciona y no te molesta, sube el archivo para poder verlo más a detalle (puedes usar pasteall.org para ello, tiene una opción para subir archivos .blend de menos de 30mb)

freed0m408
Nombre: alejandro hdez

Re: armadura

Mensaje por freed0m408 » Mié Dic 24, 2014 9:51 am

graias por tu respuesta . al final desisti y descargue un modelo con el trabajo ya hecho.

Responder