hola que tal, subo un busto de uno de los personajes que estoy trabajando. basicamente saber limitacion de poligonos. me gustan los personajes con rasgos definidos, pomulos prominentes, cortes profundos en rostros y ni hablar de musculos en lo posible.
1. el personaje sera usado para un rts, se vera desde arriba, ningun tipo de acercamiento de la camara, puesto que me gustan los rts clasicos.
2. el personaje no posee dientes, solo una simulacion del labio y la barba, el pelo sera ondulado (pero no vendria mal alguna textura que simule un buen pelaje) por el momento esta pintado, alg igual que su barba.
3. aplique mirror. y para seguir modelanod,el tronco,las piernas y demas sera necesario el mirror, pero tengo miedo de perder el modificador cuando exporte el personaje algun dia en unity 3d. unity tambien maneja objetos asique lo ideal seria llevar el personaje lo mas completo posible, y que en su conversion no pierda nada, incluso nose si es necesario un polycount , el busto de solo tiene " removidos algunos vertices" que estaban demas . tambien fue smootheado . gracias.
sugerencia sobre modelado|
Re: sugerencia sobre modelado|
Yo veo un triangulo por la cara del cuello que le falta la cara.. creo.
Haz también un recalcular normales (Ctrl+N) por si tuvieras alguna mal, y para evitar problemas, guarda una copia de objeto y la duplicas para guardar otra con el modificador aplicado.
Haz también un recalcular normales (Ctrl+N) por si tuvieras alguna mal, y para evitar problemas, guarda una copia de objeto y la duplicas para guardar otra con el modificador aplicado.
Re: sugerencia sobre modelado|
si el triangulo que ves debe ser un error del mirror, puede ser el clipping o quizas en algun momento cambie el pivot.
si me voy a fijar si puedo extruir y empezar a modelar el cuerpo. te comento luego....
si me voy a fijar si puedo extruir y empezar a modelar el cuerpo. te comento luego....