problema co el 3dcursor
problema co el 3dcursor
Mi problema es que el 3d cursor no lo puedo ubicar dentro de los meshes, cuando lo trato de ubicar dentro este se ubica en los limites del modelo, cualquier ayuda sera agradecida!
Re: problema co el 3dcursor
Si necesitas ubicarlo mediante click intenta en la vista frontal ponerlo donde necesitas, luego te vas a la vista superior o lateral y lo vuelves a colocar, hay que hacerlo así debido a que ni los ratones ni las pantallas tienen percepción de profundidad, así que no hay realmente una manera de decirle que tan "adentro debe colocarse".
Otra cosa que puedes intentar es seleccionar varias caras cercanas a donde quieres poner tu cursor, y luego presiona Shift + S -> Cursor to Selection, esto ubicará el cursor en el centro del area seleccionada.
Otra cosa que puedes intentar es seleccionar varias caras cercanas a donde quieres poner tu cursor, y luego presiona Shift + S -> Cursor to Selection, esto ubicará el cursor en el centro del area seleccionada.
Gracias por responder amigo, pero mi problema es que voy a la vista frontal y lo ubico donde quiero y este se ubica al limite del mesh, luego al moverlo ala vista lateral o a La superior pasa lo mismo, se ubica en sus limites, osea, al borde del mesh y no consigo ubicarlo dentro del mesh para colocar el armature.
Ahora al pasar el mesh a wire este lo puedo ubicar dentro, como si la textura lo detuviera, pero en este modo los edges tambien limitan, no se si movi alguna configuracion o hay problemas con mi pc
Eso es algo raro, nunca me ha pasado, intenta replicarlo en un archivo nuevo para ver si es algo que moviste al archivo que estás usando o si es cosa de blender (o tu pc)