pregunta sobre modeling en blender

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minotauro
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pregunta sobre modeling en blender

Mensaje por minotauro » Lun Nov 21, 2005 5:30 pm

es posible en blender trabajar solo una mitad de cualquier cosa y que por default la otra se construya, pero que sea al mismo tiempo...

porfa diganme que si y como... gracias.

Yain
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Re: pregunta sobre modeling en blender

Mensaje por Yain » Lun Nov 21, 2005 9:06 pm

(Como ejemplo), agregá un plano o un cubo o lo que quieras, andá al botón de User Preferences y después a la ficha de Edit Methods, en donde hay un botón que dice \"Mesh\". Seleccioná el objeto que te interesa, y deseleccioná el botón \"Mesh\", del User Preferences, luego, duplicá el objeto de interés, y colocalo en algún lado (Para que lo puedas apreciar, serí­a mejor que no lo dupliques sobre el mismo objeto duplicado), ahora (Con el objeto duplicado aún seleccionado), volvé a activar el botón \"Mesh\", y ya podés salir del User Preferences, andá a la Vista 3D y desde ahí­, seleccioná uno de los dos bojetos, andá al modo de Edición y mové algún vértice el obeto, vas a poder apreciar que el otro objeto sigue a la perfección la edición del objeto que estás modificando. Espero que esto solucione tu duda y tu problema.

Yain, Argentina.
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Yain
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Re: pregunta sobre modeling en blender

Mensaje por Yain » Lun Nov 21, 2005 9:11 pm

(Como ejemplo), agregá un plano o un cubo o lo que quieras, andá al botón de User Preferences y después a la ficha de Edit Methods, en donde hay un botón que dice \"Mesh\". Seleccioná el objeto que te interesa, y deseleccioná el botón \"Mesh\", del User Preferences, luego, duplicá el objeto de interés, y colocalo en algún lado (Para que lo puedas apreciar, serí­a mejor que no lo dupliques sobre el mismo objeto duplicado), ahora (Con el objeto duplicado aún seleccionado), volvé a activar el botón \"Mesh\", y ya podés salir del User Preferences, andá a la Vista 3D y desde ahí­, seleccioná uno de los dos bojetos, andá al modo de Edición y mové algún vértice el obeto, vas a poder apreciar que el otro objeto sigue a la perfección la edición del objeto que estás modificando. Espero que esto solucione tu duda y tu problema.

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minotauro
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Re: pregunta sobre modeling en blender

Mensaje por minotauro » Mar Nov 22, 2005 1:15 pm

eso era Yain... pura vida... solo una cosita más, si quiero que las alteraciones sean proporcionalmente invertidas, antes de dar estos pasos debo hacer un mirror axis me imagino?

Yain
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Re: pregunta sobre modeling en blender

Mensaje por Yain » Vie Nov 25, 2005 9:49 pm

Por supuesto, si querés obtener esos resultados podés poner el mirror axis en la dirección que necesites y los resultados van a ser espectaculares. Podés rotar el objeto en Edit Mode y va a seguir funcionando. Buena suerte con tus Blender-modelos.
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