operaciones booleanas con blender 2,4

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
XEROKULL
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:53 am
Nombre:

operaciones booleanas con blender 2,4

Mensaje por XEROKULL » Jue Nov 17, 2005 4:23 pm

Hola soy un novatillo es eso del blender, mas acostumbrado al 3dmax, pero he cojido el programa con mi mucha ilusion,mientras estas con el 3d max te sientes mal al estar estafando a autodesk, bueno mi duda existencial, es por que al intentar aplicar boolean a dos objetos de malla me dice modifier is disabled or returned error skipping apply :banghead:
supongo que o hare mal asi que alguien sabe el q toy haciendo mal???? muchas gracias

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: operaciones booleanas con blender 2,4

Mensaje por claudia » Jue Nov 17, 2005 6:33 pm

Hola XEROKULL!

La nueva forma de trabajar con boleanos en Blender 2.40 alpha es la siguiente.

Supongamos que quieres trabajar con una esfera y un cubo, el primer paso es nombrar a cada uno de tus objetos, en esta primera imagen a mi objeto seleccionado lo nombro como \"Esfera\"

Imagen

En el campo \"Ob\" introduzco el nombre del objeto con el que voy a interactuar, en este caso \"Esfera\" (es importante recordar que blender respeta mayusculas y minusculas por lo que el nombre debe ser escrito correctamente).

Selecciono el tipo de boolean que quiero trabajar.

Imagen

Saludos!

XEROKULL
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:53 am
Nombre:

Re: operaciones booleanas con blender 2,4

Mensaje por XEROKULL » Vie Nov 18, 2005 11:46 am

Muchas gracias,desde luego eres admin por algo
:bien:

Responder