Hola buenos días.
He estado practicando un poco con la luz y sombras con el motor interno, hasta ahora todo bien, pero ahora tengo una duda y es ¿cómo lograr que pueda verse la proyección de los rayos de luz que pasan a través de una ventana?, me refiero sobre todo a ese efecto que adquiere la luz cuando hay un poco de polvo en el ambiente.
¿Cómo hacer una proyección de luz a través de ventanas?
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Re: ¿Cómo hacer una proyección de luz a través de ventanas?
Para el motor de render Blender internal (Bi) selecciona tu luz y cámbiala al tipo "Spot". y en la sección "Spot shape" activa la casilla de verificación "Halo". Puedes ajustar las opciones "Blend" e "Intensity" para obtener el resultado deseado.
Puedes también activar el "Ambient Occlusion" en el panel "World" para obtener el efecto de polución en el ambiente.
Espero te sea de ayuda.
Saludos.
Puedes también activar el "Ambient Occlusion" en el panel "World" para obtener el efecto de polución en el ambiente.
Espero te sea de ayuda.
Saludos.
Re: ¿Cómo hacer una proyección de luz a través de ventanas?
Supongo que te refieles al HALO
Es una opción que hay en la luz SPOT y estando en Buffer Shadow.
Subo un video, donde expongo lo que me refiero.
A ver si es eso, o buscas otra cosa...
Saludos
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qwrE9Wuky6w[/youtube]
Es una opción que hay en la luz SPOT y estando en Buffer Shadow.
Subo un video, donde expongo lo que me refiero.
A ver si es eso, o buscas otra cosa...
Saludos
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qwrE9Wuky6w[/youtube]
Re: ¿Cómo hacer una proyección de luz a través de ventanas?
Muchas gracias, voy aprobar a ver qué resulta.