Como apoyar Objetos

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Render
Mensajes: 8
Registrado: Jue Nov 17, 2005 2:57 pm
Nombre:

Como apoyar Objetos

Mensaje por Render » Jue Nov 17, 2005 3:19 pm

Hola a todos, disculpen las molestias pero no hace mucho empece a convertirme al blender.

Estoy buscando la forma de poder juntar y apoyar objetos que esten situados en coordenadas distintas del espacio, como es el caso de alinear dos cilindros, o apoyar una cara de un cubo con otra cara.

Alguien me podria ayudar y aclararme estas dudas?

Muchas gracias a todos

sliker
Mensajes: 297
Registrado: Mar Ene 18, 2005 1:56 am
Nombre:
Contactar:

Re: Como apoyar Objetos

Mensaje por sliker » Jue Nov 17, 2005 7:33 pm

Pulsa n y da las coordenadas correctas! :animado: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
--
BlenderEs
Linux... Te libera!

Render
Mensajes: 8
Registrado: Jue Nov 17, 2005 2:57 pm
Nombre:

Re: Como apoyar Objetos

Mensaje por Render » Jue Nov 17, 2005 8:39 pm

Gracias por contestarme Sliker. Posiblemente esa serí­a la solucion. Sin embargo estaba buscando algo mas directo, como alinear normales o el eje xyz (como hace el 3ds).

¿Sabeis si se puede hacer eso mismo con el blender, o bien por la insersion de algun plugin?


Por cierto Sliker, me gusta tu pagina. Sigue con ella

Responder