Se me deforma al unir objetos ayudaaaaaaaaaaa !!!!

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Santiagosa
Nombre: Santiago Julían

Se me deforma al unir objetos ayudaaaaaaaaaaa !!!!

Mensaje por Santiagosa » Lun Jun 16, 2014 7:17 pm

Hola a todos hace mucho hice una cabeza le agregue orejas, nariz, todo y a lo ultimo unos dos ojos. El problema es que cuando quiero unir los ojos junto con la cabeza, se me deforma la cabeza. Presiono control + J y se me deforma un poco. Tambien me gustaria saber si es conveniente unir los ojos y la cabeza, ya que mas tarde voy a hacer un corto y quiero que los ojos de mi personaje se me mueva ¿como voy a mover mis ojos si esta unida a la cabeza) gracias por su atención adiós...

soliman
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Se me deforma al unir objetos ayudaaaaaaaaaaa !!!!

Mensaje por soliman » Mar Jun 17, 2014 12:55 am

Los ojos los puedes unir o no según te guste a ti. No hay problema en animarlos tanto si son de la misma malla de la cabeza que independientes.
Puede ser que el problema es que tengas algún modificador en uno de los objetos, como puedes ser MIRROR, o SUBDIVISION SURFACE (o Solidify, etc)
Al unir dos objetos, el PRIMER objeto, TOMA los modificadores del SEGUNDO.

Santiagosa

Mensaje por Santiagosa » Sab Jun 21, 2014 5:27 pm

Oye y que puedo hacer entonces , no quiero que se deforme...

oumaxd
Nombre: Eduardo Jesus Araujo Parra

Mensaje por oumaxd » Dom Jun 22, 2014 9:46 pm

Hola! amigo , bueno lei tu pregunta y por lo q veo te contestare primero , lo de unir los ojos a la cabeza, Para mi seria importante para llevar un orden o una organizacion y si quieres unir algo es decir si hiciste los ojos una sphere y la cabeza un cube, lo que tienes que hacer es seleccionar primero el objeto hijo que seria los ojos sphere y luego la cabeza el objeto padre, con shift+Click derecho luego apretar Ctrl+P y luego Object... ahora la pregunta que hiciste? metiste los ojos adentro de la cabeza y asi donde se mueva la cabeza se van lo ojos pero si mueves los ojos la cabeza se queda quieta por ser hija de la cabeza ahora.... si tienes otra pregunta puedes decirme

Santiagosa

Mensaje por Santiagosa » Lun Jun 23, 2014 12:10 pm

Si eso ya sabia hace varios dias atras ya solucione todo esto aprendiendo a que un objeto siga al otro. De todos modos se agradece la ayuda...

Saludos desde Paraguay...

Responder