Source mod 2

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
NomakIN
Mensajes: 46
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:33 am
Nombre:

Source mod 2

Mensaje por NomakIN » Dom May 11, 2014 7:02 am

Necesito ayuda,alguien q sepa de programacion, resulta que tenemos nuestro modelo de m4 y silenciador, y resulta q compilamos nuestro modelo y sale torcido en diagonal el silenciador, y usamos otro modelo ya hecho de algun mod y igual sale torcido, y resulta q es por nuestro codigo source, q algo no tenemos bien o no hemos añadido, pero resulta q sale en diagonal el silenciador en la punta del arma, y no sabemos como ponerlo Recto, ya que los BONES q lleva estan perfectos.¿algun consejo? o ayuda?

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Source mod 2

Mensaje por soliman » Dom May 11, 2014 8:08 am

Compilar... codigo source.. Bone
No entiendo nada... de que estas hablando.
Puedes poner una imagen.

huron71
Mensajes: 300
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:07 am
Nombre:
Contactar:

Re: Source mod 2

Mensaje por huron71 » Mié May 14, 2014 8:38 am

Hola, no sé muy bien como contestar este hilo, pero lo intentaré.

No he programado nunca en python, si en vrml para creación de mundos virtuales y en lenguaje orientado a objetos, y lo que comentas de que el silenciador aparece torcido, quizás pueda ser por los valores númericos asignados a las coordenadas. ¿Habeis revisado esto? insisto, hablo desde lo que conozco en vrml que quizás pueda servir al menos para orientaros, pero cuando por ejemplo estaba creando cualquier objeto al introducir mal los valores, el objeto salía o bien deformado (lo que os pasa a vosotros) o literalmente no aparecía.
Creo que deberíais empezar por ahí, por revisar todos los datos númericos y las coordenadas de donde debiera aparecer el objeto.

Saludos.

D4rB
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:46 pm
Nombre: .
Ubicación: México
Contactar:

Re: Source mod 2

Mensaje por D4rB » Mié May 14, 2014 10:28 am

Me parece que tu problema más bien es con source que con blender, por lo que dudo que encuentres mucha ayuda aquí, quizás intentando en un foro de source puedas encontrar más información o ayuda

Responder