Colocar un mesh con superficie grid y caras internas

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
andreac17
Mensajes: 18
Registrado: Lun Abr 14, 2014 2:11 am
Nombre:

Colocar un mesh con superficie grid y caras internas

Mensaje por andreac17 » Mié May 07, 2014 3:00 am

Hola! Tengo una malla en forma de cubo y necesito colocarla como grid en su superficie y que también tenga caras internas.
Hasta ahora he utilizado \"subdivide\" pero eso solo me coloca la cuadrícula en la superficie del cubo. No se cómo hacer para que la subdivisión tambien se haga en el interior de la malla. Gracias!

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Colocar un mesh con superficie grid y caras internas

Mensaje por soliman » Mié May 07, 2014 7:18 am

No me he enterado muy bien... pero si lo que quieres es que esa subdivisión sea efectiva, solo vas a los modificadores y en el de Subdivisión le aplicas ese modificador presionando el botón APPLY
Guarda una copia,(según tipo de trabajo) porque esta malla luego ya va a ser casi imposible reducirla.

Responder