Ayuda con el UV/Image Editor

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
AfroByte
Mensajes: 9
Registrado: Dom Mar 31, 2013 10:40 am
Nombre:

Ayuda con el UV/Image Editor

Mensaje por AfroByte » Mar Abr 01, 2014 10:43 am

Hola, llevo tiempo queriendo hacer una animación pero me tira para atrás que mi personaje se deforme de una forma tan rara al doblar brazos y piernas. Como veis en las imágenes.

Creo que se debe a la textura del personaje, me valdría con que no se deformara la textura o que al doblarse no se deformara los rectángulos en esas formas raras.

Si pueden darme alguna solución o saber como arreglarlo lo agradecería bastante.

Por cierto use el brush weight para unir los huesos.
Adjuntos
Piernas.png
(177.64 KiB) No descargado aún
Brazo.png
(202.59 KiB) No descargado aún

D4rB
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:46 pm
Nombre: .
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda con el UV/Image Editor

Mensaje por D4rB » Mar Abr 01, 2014 11:33 am

Me parece que tu problema tiene más que ver con topología y el rig que con la tetura y UV, recuerda que la textura está fija a los vértices de la malla mediante el mapa UV y con los huesos modificas precisamente la ubicación de los vertices y la malla
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad

AfroByte
Mensajes: 9
Registrado: Dom Mar 31, 2013 10:40 am
Nombre:

Re: Ayuda con el UV/Image Editor

Mensaje por AfroByte » Mar Abr 01, 2014 3:29 pm

Y como podria hacer para que hicieran angulos rectos al doblar las articulaciones? he visto bastantes animaciones de minecraft de blender en las que estan bien hechas pero no encuentro ningun tutorial.

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Ayuda con el UV/Image Editor

Mensaje por soliman » Mié Abr 02, 2014 12:58 am


Responder