Hola, llevo tiempo queriendo hacer una animación pero me tira para atrás que mi personaje se deforme de una forma tan rara al doblar brazos y piernas. Como veis en las imágenes.
Creo que se debe a la textura del personaje, me valdría con que no se deformara la textura o que al doblarse no se deformara los rectángulos en esas formas raras.
Si pueden darme alguna solución o saber como arreglarlo lo agradecería bastante.
Por cierto use el brush weight para unir los huesos.
Ayuda con el UV/Image Editor
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Re: Ayuda con el UV/Image Editor
Me parece que tu problema tiene más que ver con topología y el rig que con la tetura y UV, recuerda que la textura está fija a los vértices de la malla mediante el mapa UV y con los huesos modificas precisamente la ubicación de los vertices y la malla
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Re: Ayuda con el UV/Image Editor
Y como podria hacer para que hicieran angulos rectos al doblar las articulaciones? he visto bastantes animaciones de minecraft de blender en las que estan bien hechas pero no encuentro ningun tutorial.