Ayuda con vertices

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
NomakIN
Mensajes: 46
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:33 am
Nombre:

Ayuda con vertices

Mensaje por NomakIN » Sab Mar 22, 2014 3:22 pm

Muy buenas noches a todos, me gustaria saber porque ahora
cuando he actualizado a la ultima version el blender a la 2.70, me he dado cuenta cuando estoy modelando que seleciono con B unos vertices y de repente veo que me seleciona mas vertices aleatorios q yo ni he selecionado ni nada, y ahora os paso aqui una imagen para que veais estoy como loco porque no puedo continuar modelando,es que seleciono vertices q yo quiero y me seleciona los mios pero aleatoriamente me seleciona mas que ni yo he seleciado y no tengo nidea porque pasa eso, si hay que desactivar algo o activar o algo del blender. Muchas gracias . espero respuestas.
Adjuntos
Vertices.jpg
(424.23 KiB) No descargado aún

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Ayuda con vertices

Mensaje por soliman » Sab Mar 22, 2014 3:29 pm

Pues no se... lo que si veo, es que tienes activado el SNAP (el imán que hay en la barra inferior)
A lo mejor es por eso.

NomakIN
Mensajes: 46
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:33 am
Nombre:

Re: Ayuda con vertices

Mensaje por NomakIN » Sab Mar 22, 2014 3:34 pm

Nada no es por eso...joer...quiero solucionarlo ya :(

y Me acabo de dar cuenta que solo pasa con los VERTICES, si seleciono faces y seleciono 4 me seleciona las 4 q yo seleciono, y los Edges pasan igual, solo me pasa con los Vertices, que doy a la B , seleciono los q yo quiero y me seleciona esos y aleatoriamente otros q ni yo he selecionado.

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Ayuda con vertices

Mensaje por soliman » Sab Mar 22, 2014 4:29 pm

Pues si es un bug, prueba a reinstalar, o sea, vas a File > Load Factory Settings, y te cargará los valores por defecto.
Luego guardas con Ctrl+U

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Ayuda con vertices

Mensaje por soliman » Sab Mar 22, 2014 4:38 pm

O vuelve a instalar despues de borrar todo...
http://www.blender.org/download/

NomakIN
Mensajes: 46
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:33 am
Nombre:

Re: Ayuda con vertices

Mensaje por NomakIN » Sab Mar 22, 2014 4:45 pm

Nada, ni abriendo ni cerrando, ni abriendo uno nuevo, ni default ni nada, es irme a EDIT MODE, selecionar nose.. 1 vertice y me seleciona 2, seleciono 4 y me seleciona otros de por ahi q ni yo he selecionado, nunca me ha pasado con ninguna de las otras versiones.

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Ayuda con vertices

Mensaje por soliman » Sab Mar 22, 2014 4:53 pm

Pues es muy raro... es la primera vez que oigo algo parecido.
Prueba a ver si tienes vértices escondidos con Alt+H o remover vértices doblados con W > Remouve doubles, o prueba a hacer un append de la rueda esa desde un blend nuevo....

NomakIN
Mensajes: 46
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:33 am
Nombre:

Re: Ayuda con vertices

Mensaje por NomakIN » Sab Mar 22, 2014 4:57 pm

He Desinstalado el Blender y vuelto a meter el 2.70 la nueva version y nada, sigue pasando lo mismo, es la primera vez que me pasa despues de meter la version 2.70 , no se si tendra algo activado que haga eso pero vamos, en FACES no pasa, en EDGES tampoco, y en VERtices si pasa pero si le doy a la Z para el WIREFRAME y verlo transparente ahi estando con vertices seleciono y me seleciona los q yo seleciono, solo paso cuando esta el modelo en solido viendose, y puslo B y cuando seleciono ahi ya me seleciona lo q yo marco pero a la vez unos cuantos al azar q yo no he selecionado...ya me diras tu ami porque pasa eso si con las demas versiones no me ha pasado.

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Ayuda con vertices

Mensaje por soliman » Sab Mar 22, 2014 5:05 pm

Es que a mi no me pasa...

NomakIN
Mensajes: 46
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:33 am
Nombre:

Re: Ayuda con vertices

Mensaje por NomakIN » Sab Mar 22, 2014 5:11 pm

Joe...pues llevo todo el dia de hoy que no consigo solucionarlo y tengo un disgusto encima que no veas, porque no puedo continuar modelando ni nada, disgusto me refiero a que me da rabia que me pase esto y no saber que le ocurre..no obstante muchisimas gracias por intentar ayudarme.

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Ayuda con vertices

Mensaje por soliman » Sab Mar 22, 2014 5:19 pm

Puedes bajarte una versión no instalable (si tienes windows) de la 2.69 o anterior...
http://download.blender.org/release/

Version ZIP no hace falta instalarla.

Responder