Problema con caras en Blender

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enoc_vt
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Problema con caras en Blender

Mensaje por enoc_vt » Mié Jul 17, 2013 12:32 am

Hola.
Tengo un problema al colocar texto en una curva con los modificadores \"Curve\" y \"Solidify\"; algunas letras como que se dividen en triángulos y se salen de las letras, como la \"E\" y en el \"palito\" de la \"T\". ¿Alguien sabe por qué pasa eso y cómo puedo resolverlo?
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aku
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Re: Problema con caras en Blender

Mensaje por aku » Mié Jul 17, 2013 3:07 am

Hola

No conviertas el texto a mesh y no uses solidify para extruir, usa el extrude/bevel normal de las curvas y texto, y después de que tienes tu texto como lo quieres aplica el modificador de curva

Muchas veces la curva que esta dando el path a tu texto necesita ser mas densa, de lo contrario deforma tu texto mal, yo aumento la resolución en el render si es que se ocupa.

Cuando trabajo con texto generalmente solo lo convierto a mesh si es totalmente necesario... Como por ejemplo si hay que texturizar por UV\'s... Cosa que evito a toda costa :)

Espero te sea de ayuda.
Saludos!!!
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enoc_vt
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Re: Problema con caras en Blender

Mensaje por enoc_vt » Lun Jul 22, 2013 3:20 pm

Hola, aku.
¡Muchas gracias!
Primero que nada, aclarar que no lo convertí a Mesh; sigue siendo texto.
Pero siguiendo tu consejo, cambié \"Solidify\" por \"Extrude\", y ya no da ningún problema.

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