no me deja mover los vertices y extruye lento

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
unaki22
Mensajes: 119
Registrado: Vie Dic 10, 2010 12:42 pm
Nombre:

no me deja mover los vertices y extruye lento

Mensaje por unaki22 » Sab Jul 20, 2013 10:22 am

hola buenas como dice el titulo estoy creando una cara y todo iba perfecto hasta que de pronto blender no me dejaba mover los vertices y extruye mal y lentamente. no se si es que abre tocado algo sin querer. en referencia al equipo tengo un i7 2600k y una grafica asus gtx550 ti cu. y unos 200gb de espacio libre en el disco del sistema operativo. alguien me puede ayudar?
gracias
Adjuntos
cara.jpg
(378.13 KiB) No descargado aún

Avatar de Usuario
ebarranco
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:31 am
Nombre: Enrique Barranco
Ubicación: Jalisco
Contactar:

Re: no me deja mover los vertices y extruye lento

Mensaje por ebarranco » Sab Jul 20, 2013 12:57 pm

… Tienes activada la herramienta de Snap, que no permite que los vértices se muevan hasta que alcancen otra unidad de blender indicada por la rejilla, Pues esta en “Grid”, lo mismo con las extrusiones, desactivarla/activarla con shift+Tab o en el icono del magneto en al base de viewport. :beer:
Un artista mediocre es aquel quien culpa a sus herramientas, por su trabajo.

unaki22
Mensajes: 119
Registrado: Vie Dic 10, 2010 12:42 pm
Nombre:

Re: no me deja mover los vertices y extruye lento

Mensaje por unaki22 » Sab Jul 20, 2013 1:24 pm

muchas gracias, trasteando me di cuenta de que se solucionaba dandole a la pestaña del iman. ahora tengo un dilema. alguien sabe como arreglar esto? algun comando o algo rapido que no me aga desmontar media maya?

en la comisura del labio la curva del efecto sufsurf se me mete hacia dentro y hace un efecto muy raro
gracias
Adjuntos
cara 3.jpg
(319.92 KiB) No descargado aún

Edgard
Mensajes: 181
Registrado: Vie Feb 17, 2006 3:39 pm
Nombre:
Contactar:

Re: no me deja mover los vertices y extruye lento

Mensaje por Edgard » Dom Jul 21, 2013 12:43 am

Eso ya no es cuestión de comandos ni herramientas, sino de la distribución de tus vértices. Revisa otras topologías faciales y mira ese detalle en especial, me parece que poniéndole una \"U\" invertida en ese lugar soluciona tu problema.

Responder