Problema con interface

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Danybom
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jul 05, 2013 4:57 pm
Nombre:

Problema con interface

Mensaje por Danybom » Lun Jul 15, 2013 6:15 pm

hola, tengo un problema con todas las versiones de blender y es que lo ejecuto normalmente pero luego de editar y manipular por un tiempo los menúes se des configura visualmente no se que sucede ya que tengo otros programas como 3Ds y me funciona muy bien entre otros, intente ver si el problema era alguna herramienta o algo especifico, pero parece que no, es en general que luego de un tiempo desaparece algunos menúes hago click en ellos y desaparece el modo 3D, hago click en el y desaparecen los menúes, si hago click en uno el otro no me sirve, necesito ayuda y gracias de antemano.


PD: empece a usar blender hace 3 días y desde que inicie tengo el problema.

Imagen
1 click here!

Avatar de Usuario
ebarranco
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:31 am
Nombre: Enrique Barranco
Ubicación: Jalisco
Contactar:

Re: Problema con interface

Mensaje por ebarranco » Lun Jul 15, 2013 7:39 pm

Hola en primer lugar es importante que sepas que si otras aplicaciones se ven bien en tu sistema operativo no esta relacionado en nada con Blender, La interfaz de usuario de Blender, por si no lo has notado, no es similar ni de lejos a las ventanas de Windows, Blender usa la API Open GL de la tarjeta gráfica para dibujar la interfaz, por eso es la misma en cualquier sistema operativo en que uses el programa. Ahora, si no se está desplegando correctamente, en lo primero que debemos pensar es en la tarjeta de gráficos y cómo esta, está siendo gestionada por su controlador y el por el sistema operativo. Así que que para empezar hay que buscar y actualizar a los últimos driver\'s de la tarjeta de video con la que cuenta tu computadora, segundo tener tu sistema operativo con el ultimo service pack disponible y al día con sus actualizaciones. Si es un S.O de propietario, bueno es importante que no sea “pirata” ya que entonces no tendrás estas actualizaciones que podrían ser la causa directa. Es todo, teniendo esos dos aspectos cubiertos todo andará como debe ser. Suerte.
Un artista mediocre es aquel quien culpa a sus herramientas, por su trabajo.

Responder