alguna guia, libro o manual de blender para la vercion 2.67

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
juarezsoft89
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 20, 2013 12:27 pm
Nombre:

alguna guia, libro o manual de blender para la vercion 2.67

Mensaje por juarezsoft89 » Vie Jun 21, 2013 10:42 am

hola buenos dias estoy intentando aprender a usar blender y resulta que los manuales que exsisten son para vercion 2.65 el cual la ventana es muy distinta al blender 2.67b si alguien me puede ayudar con algun manual o un ebook o libro porfavor les estare eternamente agradecidos

octagesimal
Administrator
Administrator
Mensajes: 679
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:03 am
Nombre:
Contactar:

Re: alguna guia, libro o manual de blender para la vercion 2.67

Mensaje por octagesimal » Vie Jun 21, 2013 2:16 pm

Chat IRC de la comunidad g-blender
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.

octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal

juarezsoft89
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 20, 2013 12:27 pm
Nombre:

Re: alguna guia, libro o manual de blender para la vercion 2.67

Mensaje por juarezsoft89 » Vie Jun 21, 2013 2:54 pm

si se de la existencia de dicho manual el problema es que yo quiero que algo que no sea en linea y que pueda imprimirlo

Avatar de Usuario
ebarranco
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:31 am
Nombre: Enrique Barranco
Ubicación: Jalisco
Contactar:

Re: alguna guia, libro o manual de blender para la vercion 2.67

Mensaje por ebarranco » Vie Jun 21, 2013 10:33 pm

Las paginas web se pueden guardar para consultarse off-line, imprimir y hasta convertir a pdf...

No hay libros de la versión 2.67, simplemente por no tiene mucho que salio, y las versiones salen cada bimestre más o menos, así que es difícil tener escrito, editado y en disposición un libro en tan sólo dos meses. Blender cambia, sí pero no tan drásticamente como indicas. Vamos, de la 2.5 a la fecha es en esencia y aspectos básicos, lo mismo. Hay nuevas herramientas, editores, motores de render y funciones internas optimizadas, pero si te sientas a seguir un tutorial 2.5 ahora se sigue en general bastante bien. Actualmente, hay mucho material para comprar, Anaya a traducido algunos libros importantes y hasta la serie “for dummies” tiene su versión en español. En linea, cualquier buscador te regresa muy buenos libros, pero si la 2.65 crees que es anticuada, entonces no de mucho te van a servir. Escribir libros lleva tiempo. Actualizar todos los cambios en la wiki también. La pagina oficial de Blender tiene todos los cambios y documentación de cada versión, Y rara vez son destructivos, lo que quiere decir que todo lo que estaba antes sigue ahí. Esto es el material escrito más actual que podrás conseguir. Aquí puedes leer todos los Realese logs de la 2.49 a la 2.67. Libro que use la versión 2.67, quizá estará listo alguno cuando andemos ya en la 2.68 o 2.69.
Un artista mediocre es aquel quien culpa a sus herramientas, por su trabajo.

Responder