La interfaz de blender 2.67 cambia al abrir un .blend version 2.49

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Javier_920
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 21, 2013 2:12 pm
Nombre:

La interfaz de blender 2.67 cambia al abrir un .blend version 2.49

Mensaje por Javier_920 » Vie Jun 21, 2013 6:36 pm

Hola. El tema es asi:

- Tengo un .blend generado desde Blender 2.49. Si abro ese .blend desde el Blender 2.67, la interfaz del Blender 2.67 cambia.

Por ejemplo, no puedo encontrar el \"Game Logic\".

Les paso unas imágenes para que vean https://drive.google.com/folderview?id= ... sp=sharing. Cabe aclarar que soy ultra noob en las nuevas versiones de Blender y en la parte del Blender Game recién me estoy iniciando.

Un abrazo!

Avatar de Usuario
ebarranco
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:31 am
Nombre: Enrique Barranco
Ubicación: Jalisco
Contactar:

Re: La interfaz de blender 2.67 cambia al abrir un .blend version 2.49

Mensaje por ebarranco » Vie Jun 21, 2013 9:28 pm

Me haces pensar que no sólo en las versiones recientes, sino en todas las anteriores... ya que como, sabemos, Blender guarda tu escena con la configuración de interfaz que tengas en ese momento. Entonces, ya que usaste la 2.49, al abrir el archivo blend, por supuesto, acomoda la configuración con la que fue guardada. La Game logic, no es más que una configuración de pantalla, no esta ahí por que en la 2.49 no existía como predeterminada. El Logic Editor sigue ahí y accesible al menos desde tres puntos de tu captura de pantalla, ahí donde siempre han estado los editores. Por supuesto si quieres que la configuración de pantalla sea la de por defecto, entonces usa link/append (tu modelo, escena, animación, material...) En lugar de sólo open. :smile:
Adjuntos
Vista al abril un blend version 249.JPG
(108.53 KiB) No descargado aún
Un artista mediocre es aquel quien culpa a sus herramientas, por su trabajo.

Responder