Hola, tengo un problemilla, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una malla y una armadura. Los tengo emparentados y funciona como yo quiero. Ahora he creado un nuevo hueso dentro de mi armadura y un nuevo grupo de vértices a mi malla y quiero asignar ese grupo de vértices al nuevo hueso manteniendo todo lo que tenía hecho anteriormente y no se como hacerlo.
Un saludo.
Emparentar hueso y grupo de vértices
Re: Emparentar hueso y grupo de vértices
Si el nuevo hueso pertenece al esqueleto ya existente y ligado a la malla hay 2 formas de creaar el grupo de vértices, la primera es que en el panel de Object data en la sección de vertex group agreges uno nuevo y le pongas el nombre exacto que tiene el hueso, respetando mayúsculas y minúsculas.
La 2da opción es que en modo de weight paint le agreges peso al hueso, eso generará automáticamente el grupo.
La 2da opción es que en modo de weight paint le agreges peso al hueso, eso generará automáticamente el grupo.
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad
Re: Emparentar hueso y grupo de vértices
Entendido. Muchas gracias D4rB.