Hola a todos mi nombre es Jorge,estoy moviéndole a Blender y es muy entretenido y me gusta bastante. Navegando por la red me encontré un demo reel de rigs hechos en Maya, mi duda es si se pueden hacer la gran mayoría de las cosas que ahí aparecen con Blender, Se que si se hace lo de ik y fk, y también lo de stretch de los miembros .Pero por ejemplo el \"driven by dynamic hair curve\" del segundo 12, como se haría lo de la tela(supongo que es algo automático el movimiento ya que se mueve la pierna y al hacerlo se mueve la tela y sobretodo no la traspasa)seria simplemente con el modificador cloth y configurar las colisiones y después darle al bake para la animación o como su nombre lo dice con hair (el modificador)o como se podría hacer?
También el zangoloteo(jiggle) de los músculos en el segundo 45 como se podría reproducir, con softbody o de que otra manera?
Otro mas, lo de \"fleshy eyes\"(los parpados se mueven ligeramente al mismo tiempo que se mueven los globos oculares) del minuto 1:47 , como? seria con drivers o como?
Y por ultimo en el minuto 2:24 en el rig del carro , las llantas se presionan de la parte de abajo como si estuviera en contacto con el suelo , pero aparte de eso al girar la rueda se mantiene esa \"presión\" en la misma zona, como podría hacer eso?
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=om8QTYXE6iQ[/youtube]
Espero me puedan ayudar a resolver estas dudas y saber que tan perdido ando.
Gracias!!!!!!!
se puede hacer esto con blender?
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Re: se puede hacer esto con blender?
por supuesto que eso se puede hacer con blender.
busca tutoriales en youtube sobre rigging con blender.
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