Hola que tal a todos, tengo un problema con el movimiento de la cama en blender lo que sucede es lo siguiente:
Tengo una imagen con una espiral en el centro y quiero que la cámara haga un acercamiento, recorra esa espiral y al final haga un alejamiento. Al principio trate de hacerlo añadiendo una curva y luego haciendo un tracking para que la cámara siguiera el camino que marca la espiral, pero cuando hago esto toda la cámara gira sobre si y yo quiero que se mantenga fija y solo siga el camino. Después opte por hacerlo \"a mano\" colocando la cámara en diferentes puntos y guardando los keyframes para hacer la animación, el problema es que al momento de renderizar todo tiene un aspecto borroso y necesito que el movimiento se vea lo mas definido posible.
No se si alguien tenga una idea de como hacerlo, espero me puedan ayudar. Muchas gracias.
Pd: Aquí les adjunto todos los archivos de mi animación por si necesitan checarlos
https://www.dropbox.com/sh/w7phr3gtaohh2ni/aOQGGaGpXz
Ayuda con el moviemiento de la camara
- ebarranco
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Re: Ayuda con el moviemiento de la camara
Hola Dragdark, tus renders, a pesar de todo, van quedando muy bien. Ahora, algunas ideas, que podrían irte bien.
― Usa relaciones de emparentar, y así puedes hacer que un empty sigua el path, y emparenta la cámara sin que le afecte en otras propiedades más que la de posición.
― Podrías hacer que el empty siga un path dentro del mismo texto.
― Podrías usar un constraint TrackTo en la cámara con el empty como target.
― En la animación manual que ya realizaste puedes usar, el Graph Editor para suavizar la transición de los keyframes, seleccionándolos y usando la opción en el Menú: key->Smooth keys o bien si no son tantos puntos editando las curvas manualmente.
Y seguramente habrá otras muchas formas de hacerlo pero espero que alguna de estas te de dirección y te sea útil. No entendí que querías decir con \'borroso\', ¿Es al motion blur? bueno cuéntame como te va con eso. Suerte.
― Usa relaciones de emparentar, y así puedes hacer que un empty sigua el path, y emparenta la cámara sin que le afecte en otras propiedades más que la de posición.
― Podrías hacer que el empty siga un path dentro del mismo texto.
― Podrías usar un constraint TrackTo en la cámara con el empty como target.
― En la animación manual que ya realizaste puedes usar, el Graph Editor para suavizar la transición de los keyframes, seleccionándolos y usando la opción en el Menú: key->Smooth keys o bien si no son tantos puntos editando las curvas manualmente.
Y seguramente habrá otras muchas formas de hacerlo pero espero que alguna de estas te de dirección y te sea útil. No entendí que querías decir con \'borroso\', ¿Es al motion blur? bueno cuéntame como te va con eso. Suerte.
Un artista mediocre es aquel quien culpa a sus herramientas, por su trabajo.