novedades blender 2.66

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
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kuazar
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novedades blender 2.66

Mensaje por kuazar » Jue Feb 14, 2013 6:06 am

Hola de nuevo, estaba probando la version beta 2.66 y me preguntaba como se saca la ventana de materiales que se ve en esta imagen

http://wiki.blender.org/index.php/Dev:R ... /Usability
Adjuntos
Matcap_ui.jpg
(331.03 KiB) No descargado aún

revolve
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Re: novedades blender 2.66

Mensaje por revolve » Jue Feb 14, 2013 10:22 am

Ubícate en la vista 3D / 3D View

Oprime N para el panel propiedades de la vista 3D

ve a la pestaña DISPLAY y allí encontrarás una cajita de aprobación con el nombre MATCAP


Listo! matCaps activado :P

Yo tengo la versión BLENDER 2.65.10, aparecen y funcionan perfecto :)

Saludos

www.donluissalcedo.com

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Warcos
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Re: novedades blender 2.66

Mensaje por Warcos » Vie Feb 15, 2013 1:21 pm

je je je jee.. está genial.. ya estoy usando la ultima test build de la 2.66

que bien se ve con las barras de los menús (Objetc Tool) y (Transform) transparentes..
el degradado de fondo en la ventana de 3D.. je je jej...

estoy como un niño chiquito cuando le regalan un juguete nuevo...

saludos

Albermorpa
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Re: novedades blender 2.66

Mensaje por Albermorpa » Dom Feb 24, 2013 9:56 am

Hey socios... un saludo

¿Me podríais indicar para que sirve ésto?... lo aplico pero a la hora de renderizar no aparece la textura...... y otra cosa..... ¿Como se consigue la transparencia de los menús (Objetc Tool) y (Transform) (estoy utilizando la 2.66 y no encuentro como hacerlo)

D4rB
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Re: novedades blender 2.66

Mensaje por D4rB » Dom Feb 24, 2013 10:43 am

El matcap no es para renderizar, su principal uso es en escultura, ya que al tener materiales reflectivos, emisores, y/o con luces laterales es más fácil observar la geometría y relieve de la escultura, lo de la transparencia aún no lo pruebo.
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad

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ebarranco
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Re: novedades blender 2.66

Mensaje por ebarranco » Dom Feb 24, 2013 3:45 pm

Si quieres usarlos para render, debes usar el OpenGL Render. La transparencia esta en la ventana de preferencias, en la sección System, marcando la casilla de Region overlap.
Un artista mediocre es aquel quien culpa a sus herramientas, por su trabajo.

Albermorpa
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Re: novedades blender 2.66

Mensaje por Albermorpa » Sab Mar 02, 2013 6:17 pm

¿Que es el openGL Render?

Gracias

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ebarranco
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Re: novedades blender 2.66

Mensaje por ebarranco » Sab Mar 02, 2013 6:31 pm

Puedes obtener render\'s con Blender Internal, blender Cycles y con openGL. ¿Como y donde? >
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