novedades blender 2.66
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Hola de nuevo, estaba probando la version beta 2.66 y me preguntaba como se saca la ventana de materiales que se ve en esta imagen
http://wiki.blender.org/index.php/Dev:R ... /Usability
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- Adjuntos
-
- Matcap_ui.jpg
- (331.03 KiB) No descargado aún
Re: novedades blender 2.66
Ubícate en la vista 3D / 3D View
Oprime N para el panel propiedades de la vista 3D
ve a la pestaña DISPLAY y allí encontrarás una cajita de aprobación con el nombre MATCAP
Listo! matCaps activado :P
Yo tengo la versión BLENDER 2.65.10, aparecen y funcionan perfecto :)
Saludos
www.donluissalcedo.com
Oprime N para el panel propiedades de la vista 3D
ve a la pestaña DISPLAY y allí encontrarás una cajita de aprobación con el nombre MATCAP
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Re: novedades blender 2.66
je je je jee.. está genial.. ya estoy usando la ultima test build de la 2.66
que bien se ve con las barras de los menús (Objetc Tool) y (Transform) transparentes..
el degradado de fondo en la ventana de 3D.. je je jej...
estoy como un niño chiquito cuando le regalan un juguete nuevo...
saludos
que bien se ve con las barras de los menús (Objetc Tool) y (Transform) transparentes..
el degradado de fondo en la ventana de 3D.. je je jej...
estoy como un niño chiquito cuando le regalan un juguete nuevo...
saludos
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Re: novedades blender 2.66
Hey socios... un saludo
¿Me podríais indicar para que sirve ésto?... lo aplico pero a la hora de renderizar no aparece la textura...... y otra cosa..... ¿Como se consigue la transparencia de los menús (Objetc Tool) y (Transform) (estoy utilizando la 2.66 y no encuentro como hacerlo)
¿Me podríais indicar para que sirve ésto?... lo aplico pero a la hora de renderizar no aparece la textura...... y otra cosa..... ¿Como se consigue la transparencia de los menús (Objetc Tool) y (Transform) (estoy utilizando la 2.66 y no encuentro como hacerlo)
Re: novedades blender 2.66
El matcap no es para renderizar, su principal uso es en escultura, ya que al tener materiales reflectivos, emisores, y/o con luces laterales es más fácil observar la geometría y relieve de la escultura, lo de la transparencia aún no lo pruebo.
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Re: novedades blender 2.66
Si quieres usarlos para render, debes usar el OpenGL Render. La transparencia esta en la ventana de preferencias, en la sección System, marcando la casilla de Region overlap.
Un artista mediocre es aquel quien culpa a sus herramientas, por su trabajo.
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Re: novedades blender 2.66
¿Que es el openGL Render?
Gracias
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- ebarranco
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Re: novedades blender 2.66
Puedes obtener render\'s con Blender Internal, blender Cycles y con openGL. ¿Como y donde? >
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