Amigos, a ver si me pueden ayudar con este problema. Es una casa que he levantado en blender, hay un pasillo que esta junto a una habitación, en dicha habitación a unas luces tipo spot apuntando hacia las paredes ya que me interesa que se pueda ver lo que hay en ellas. El problema es que cuando hago render en el pasillo se ve una luz en el piso que supongo que proviene del spot que apunta a la pared de la habitación contigua, osea, el spot atraviesa la pared y no quiero que lo haga, quiero que permanezca dentro de la habitación como lo haría en la realidad.
Aqui se ve el problema en el piso:
]Imagen 1
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Se debería ver así, pero quisiera que en la ventana y en la puerta se vea la luz del cuarto encendida:
]imagen 2
Nota: Lo siento, uso mucho el foro por eso no supe como poner las imagenes de modo que se vieran directo en el post. :-?
Problema iluminación spot
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- Registrado: Vie Ene 21, 2011 8:54 pm
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Re: Problema iluminación spot
Que tal, lo que siento que pasa en tu escena es que la luz que estas poniendo atras de la puerta y de la ventana es muy fuerte, bajale a la intensidad de luz y juga con el tipo de luz, podrias intentar colocar un par de puntos de luz o colocar un Emi, tambien tenes que tomar en cuenta la reflexion de los materiales de tu escena ya que eso influira mucho con la luz!
Otra cosa es tambien ver que motor estas usando para el render si es Cycles o el Blender Render. eso tambien influira muchisimo!
Otra cosa es tambien ver que motor estas usando para el render si es Cycles o el Blender Render. eso tambien influira muchisimo!
Re: Problema iluminación spot
Me parece que estás usando internal, si tu pared es un plano dale grosor, puede que esi sea lo que afecte.
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