Hola! :-)
Tengo una problema que no consigo remediar. Tenia un muñeco pero quise mejorar el modelo y lo volví a modelar. Luego cogí los huesos del primero y quise ponérselos al segundo, sin embargo, cuando lo emparenté me apareció un problema y es que los huesos de los brazos están girados. Ya miré que no tuviera ninguna rotación con el control + n > axis z.
Cuando pongo rest position se ve bien, y cuando lo pongo en pose position se giran, tal y como adjunto en las imagenes.
Alguien sabe como podría remediarlo? Ya que tan solo puedo mover el muñeco cuando está en Pose position.
Muchas gracias de antemano,
Atentamente,
Emma
Skinning
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Re: Skinning
Hola como estas? no veo que tenga controles de codo por lo que debe ser algo mas, entra en pose mode y seleccionas todo el esqueleto con (A) luego precionas (Alt + R)esto corregira cualquier rotación que le hayas hecho sin querer a los huesos de la misma manera seria si lo haces con (Alt + G) solo que esto seria con movimiento no con rotación!
Espero que te sea de ayuda!
Espero que te sea de ayuda!
Re: Skinning
autoresuelto!!
Debajo de los brazos tenia otra capa con unos brazos con IK i estos estaban girados. Los he girado con cntrl + N > axis z y todo resuelto! Como estaban en otra capa cuando pulsava A no se seleccionaban y por lo tanto no se giraban.
:-) Gracias igualmente jaquex!
Debajo de los brazos tenia otra capa con unos brazos con IK i estos estaban girados. Los he girado con cntrl + N > axis z y todo resuelto! Como estaban en otra capa cuando pulsava A no se seleccionaban y por lo tanto no se giraban.
:-) Gracias igualmente jaquex!